Opiniones 40SEO España

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2020-04-20 18:30:07 con un promedio de 4 estrellas

113, A la empresa 40SEO España le gustaría ser un empleador aún mejor. Ayúdala en esto y añade una opinión sincera sobre este tema.

Deja una opinión sobre 40SEO España

He leido que en 40SEO España en el puesto Reponedor Externo Navidad tienen salario: 1200 € Es verdad?

Quiero trabajar como cajero pero no se si en 40SEO España ofrecen dicho puesto

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa 40SEO España. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

40SEO España debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa 40SEO España se trabaja: muy bienbienregularterrible.

pepe

40SEO España es una empresa dedicada al desarrollo de plataformas virtuales. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para reponedor externo. Se encargara de la atención al cliente y asesor/amiento así como reposición de lineales.

¿40SEO España proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en 40SEO España. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en 40SEO España

40SEO España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado Sucursal Lava-Seco (Murcia), Encargado Sucursal Lava-Seco (Sevilla), Cajero Bancario (Alicante)

Gemma

40SEO España
Muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, soy control de calidad de la emrpesa y me ha ido genial, los jefes me han hecho sentir muy valorada, y siempre me han ayudado en todo lo necesario y eso por lo menos yo lo valoro mucho.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
cajero este puesto es el más deseado en la empresa 40SEO España. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1200 euros hasta 6666 euros.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En 40SEO España se puede trabajar como: tienda, cajero

6666€
Numero de ofertas
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Quiero trabajar como [cajero](/job/cajero) pero no se si en 40SEO España ofrecen dicho puesto
No es de extrañar, la pandemia continúa
Muy eficientes en sus reparaciones
Salario en otras empresas en el puesto tienda
5000€
Número de ofertas para el puesto de tienda
Salario en otras empresas en el puesto cajero
1500€
Número de ofertas para el puesto de cajero

40SEO España está buscando empleados para puestos:

¿le gusta esta empresa?
¿conoce la compañía?
no
¿satisfecho con los beneficios?
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?