40SEO España

Barcelona, España
Calificación 4/5
En total 1 calificaciones

Opiniones sobre 40SEO España

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
en total 1
100% de calificaciones
0% de calificaciones

¿Paga 40SEO España más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre 40SEO España?

No verificamos la experiencia de los usuarios
pepe
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

40SEO España es una empresa dedicada al desarrollo de plataformas virtuales. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para reponedor externo. Se encargara de la atención al cliente y asesor/amiento así como reposición de lineales.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

40SEO España
Muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, soy control de calidad de la emrpesa y me ha ido genial, los jefes me han hecho sentir muy valorada, y siempre me han ayudado en todo lo necesario y eso por lo menos yo lo valoro mucho.

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como Jefe de Ventas? ¿existe la posibilidad de ascenso en esta vacante?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

¿Para una persona ahorrativa seria conveniente trabajar en 40SEO España como tienda?

Hace poco apareció una oferta de trabajo para cubrir un cargo de cajero. Aparentemente, las funciones de este cargo consisten en coordinar la venta y entrega de mercancía a los clientes. ¿Alguien que conozca cómo es el ambiente de trabajo ahí puede dar su punto de vista?

He leido que en 40SEO España en el puesto Reponedor Externo Navidad tienen salario: 1200 € Es verdad?

Quiero trabajar como cajero pero no se si en 40SEO España ofrecen dicho puesto

¿40SEO España proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

40SEO España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado Sucursal Lava-Seco (Murcia), Encargado Sucursal Lava-Seco (Sevilla), Cajero Bancario (Alicante)

113, A la empresa 40SEO España le gustaría ser un empleador aún mejor. Ayúdala en esto y añade una opinión sincera sobre este tema.

40SEO España Preguntas frecuentes