48 Gastro Club

Paseo de la Alameda, 48, 46023, Valencia Linea Bus 1, 19, 35, N9
Restaurantes y gastronomía

Opiniones 48 Gastro Club

¿Qué tal el ambiente en 48 Gastro Club?

¿Qué quieres saber sobre 48 Gastro Club?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Lugar exquisito para comer o cenar. Grandes profesionales y comida inmejorable. Qué más se puede pedir ?

Tamara

Vaya que no se puede pedir más nada. Los precios son accesibles? Y qué tal la atención al cliente?

eli

Hola, sabes si se puede entrar con mascotas? Es lo que se puede pedir jaja

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Pues mi experiencia no ha podido ser mejor. Cocina exquisita con un servicio muy profesional. Inmejorable.

yusuf

Gracias por la información, justo lo que estoy buscando, una empresa profesional donde haya oportunidades de mejorar. ¿Hay posibilidades de trabajar como ayudante de cocina con experiencia y deseos de aprender ?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Grandes profesionales

marivi

Que bueno que existan las empresas con grandes profesionales donde su distinguida clientela sale satisfecha por el servicio ofrecido. Cuéntame acerca de tu experiencia? Aun busco trabajo quisiera saber si me recomiendas trabajar en 48 gastro club?

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

48 Gastro Club está ubicado en la ciudad de Valencia y es un restaurante que está de moda y es muy solicitado, cuenta con platillos como ensaladas, croquetas, etc. Trabajar en este restaurante te ayuda a crecer rápidamente y el ambiente es juvenil y comprometido.

Algunos empleados que trabajan en Valencia como camarero refieren que se puede devengar mensualmente 600 €. ¿Es cierto?

EM

48 Gastro Club busca candidatos para el puesto Camarero/a. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

Esperamos tu opinión sobre la empresa 48 Gastro Club. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en 48 Gastro Club. Buscan un Camarero. ¿Es cierto que se puede ganar 600 €?

48 Gastro Club Preguntas frecuentes