4A Instal·lacions Sant Andreu

Barcelona

Opiniones 4A Instal·lacions Sant Andreu

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en 4A Instal·lacions Sant Andreu?

¿Qué quieres saber sobre 4A Instal·lacions Sant Andreu?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

4A Instal·lacions Sant Andreu, S.L. es una empresa dedicada a la construcción, reparación y reformas de pisos y locales. Sus trabajadores dan buenas valoraciones sobre el ambiente de trabajo y las oportunidades de desarrollo profesional por medio de un proceso formativo y de crecimiento continuo en un entorno de dinámico, tienen posibilidades de ser promovidos y además reciben buenas compensaciones salariales, bonificaciones y otros beneficios.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Me gusta trabajar aquí, somos muy atentos con los clientes y damos el 100% laboralmente. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo y dedico tiempo a mi familia. Cuento con transporte hasta la puerta de mi casa.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

4A Instal·lacions Sant Andreu dedicada a las Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. La empresa que intenta fomentar el buen ambiente entre los trabajadores.Empresa que valora a sus trabajadores buenas pagas como electricista.

Desde hace un tiempo faltan informaciones de usuarios y el tema de 4A Instal·lacions Sant Andreu es un misterio para nosotros.

¿A los empleados en 4A Instal·lacions Sant Andreu les importa más la higiene debido a la epidemia?

4A Instal·lacions Sant Andreu recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial de lampisteria i/o electricitat

4A Instal·lacions Sant Andreu Preguntas frecuentes