4finance spain financial services

Finanzas y seguros
Calificación 3.4/5

Opiniones 4finance spain financial services

3.4

¿Qué pasa si no le pagas a Vivus?

¿Qué quieres saber sobre 4finance spain financial services?

PRodriguez
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Mejor departamento de RRHH,

Mei
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas de usuarios de 4finance spain financial services revelan una mezcla de opiniones. Por un lado, hay quienes describen una experiencia gratificante con oportunidades de desarrollo y un buen ambiente laboral. Sin embargo, también hay quienes expresan confusión sobre el ingreso de dinero sin haber tenido contacto con la empresa, así como dudas sobre la transparencia de los contratos. ¿Alguien más ha experimentado inconsistencias o dudas en sus transacciones con 4finance spain financial services? ¿Podríais compartir vuestra opinión sobre los salarios, bonus, promoción y ambiente de trabajo en la empresa?

Porque me está pasando a mi ahora. Vivus no me contesta pero me notifica que estoy a punto de juicio mediando 4fiannce Spain. Vale los llamo y no saben nada de mí, les doy mis datos para que se los soliciten a Vivus. Y hoy recibo un mensaje de de 4finance Spain en el que le van a dar mis “datos a otro “ para proceder vía judicial. Son la misma empresa verdad?

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Porque me han ingresado 950 euros si no he contactado jamás con ustedes?

Manuel

Estoy en una situación similar, has podido investigar algo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 398 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Concédenos créditos?

Paúl

Cuanto dinero quieres pedir prestado?

Raúl S.R.
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Experiencia gratificante dentro de la empresa. Gran desarrollo laboral y personal. Buen ambiente de trabajo y grandes proyecciones. Recomendable sin duda.

Marta

Qué bien!! Qué tienen diferentes departamentos (derecho, contable...)? Qué idiomas son necesarios para trabajar con ellos?

Gala
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

excelente para trabajar

Luis

Qué tipos de contrato suelen ofrecer? Has trabajado con ellos o sabes de primera mano esta información?

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

A quien pertenece

Tesoro

¿por qué es relevante esa información? me intriga un poco saber de donde viene tu pregunta!! espero no incomodar.

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Se puede obtener bonos: Sí.
En la empresa 4finance spain financial services se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Muy buen sitio para trabajar, el trato con los empleados el mejor en el que he estado

Dani H
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Excelente sitio para trabajar, el departamento de recusosn humanos es excelente, siempre ayudan y como dice uno de sus valores, ponen a las personas primero. Es una empresa que confía en su gente y también son exigentes con los profesionales que tienen

totalmente de acuerdo

cierto!

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Buena

Cristina

¿Qué es lo que destacar esta empresa de otros del sector? Tienes experiencia en otras compañías?

Juan Carlos

Perdón, pero solo una palabra no nos dice nada... buscamos aquí detalles

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Amelie

No he leido mucho acerca del trabajo que se desempeña en esta empresa y sería bueno que quienes ya han trabajado aquí compartan su opinión.

MAYA

Que significa 'eventos'? Suena bien pero no sabemos a que se refiere ;)

Prali
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

salarios, bonus, promocion , horarios, flexibilidad, conciliación, ambiente de trabajo con los superiores.

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Sabéis algo acerca del contacto con el jefe/jefa?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Como evaluáis sus servicios? Son fiables? No quiero cometer un error

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Me llamo Berta y quiero presentar mi CV ante 4Finance para el puesto de Data Analyst que es mi especialidad. Soy una persona responsable, que se compromete con el logro de las metas, con habilidades comunicativas y alta capacidad resolutiva. Me gustaría saber cuáles son las condiciones laborales y salariales que ofrecen.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Quien es Ortiz Baltazar es director de 4 Finance? y Ernesto Aguilar quien es, trabaja para ustedes

Eduardo ortiz
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Hola solicite un préstamo en linea me atendió el lic Ernesto Aguilar, me envió el contrato con las clausulas para firmarlo, pero no trae ni nada escrito por parte de 4Finance ni monto del préstamo y mensualidad a pagar, me siento que voy a firmar un papel en blanco,esta correcto? Este contrato

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

4Finance dedicados a la concesión de prestamos o créditos no hipotecarios a cualquier persona, excluyéndose en todo caso, las actividades reservadas a las entidades de crédito conforme a la normativa aplicable. Este empleo se puede compatibilizar muy bien con la familia y es una buena experiencia para el aprendizaje dentro del ámbito Telemarketing, con un buen salario.

¿Sabéis si en 4finance spain financial services hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

¿El puesto que tenéis ahora en 4finance spain financial services fué el que te impulsó a viajar a Madrid?

4finance spain financial services Preguntas frecuentes