4life research spain

Barcelona

Opiniones 4life research spain

¿Cuántas pastillas de Transfer Factor se debe tomar?

¿Qué quieres saber sobre 4life research spain?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Productos de alta calidad

Marie
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Es una (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 447 visitantes únicos

Alison
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

4life research spain es una empresa de producción y comercialización de suplementos alimenticios para mejorar la figura corporal. Actualmente ellos están buscando una persona que se encargue de vender sus productos, algo como un agente de ventas, una persona que atienda al público y promocione sus productos. ]Para este proceso de selección, toman en cuenta aspectos como la actitud, el tono de voz, el entusiasmo y el porte de la persona, al igual que las habilidades administrativas para llevar un orden sobre su cargo. Si estás interesado, apúntate antes que lo cierren, hay muchos candidatos!

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Buenas tardes hace tiempo trabaje en una empresa como esta y aunque el sueldo era bueno, el ambiente siempre era pesado y muy negativo, ya que los jefes siempre estaban de mal humor y nunca escuchaban tus sugerencias, eso me causo stress laboral y renuncie. Estoy interesado en esta empresa y quisiera postularme, pero si alguien que trabaje allí me hablara un poco del ambiente y sus jefes, que tal el trato y las condiciones del ambiente. Gracias, lo agradecería.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

4life research spain (Comercio al por mayor de productos alimenticios y bebidas). La gerencia funcionó muy bien con todos los empleados. Me llevé bien con mis compañeros de trabajo. Tenía una experiencia increíble como comercial lo mejor son las altas comisiones que ganamos, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, es totalmente recomendable.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre 4life research spain. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Tiene 4life research spain alguna ventaja competitiva sobre las otras empresas que participan en el rubro comercio?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de 4life research spain?

4life research spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén