4set TALENT & TECHNOLOGY

Servicios de TI
Calificación 2.6/5

Opiniones 4set TALENT & TECHNOLOGY

2.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en 4set TALENT & TECHNOLOGY?

¿Qué quieres saber sobre 4set TALENT & TECHNOLOGY?

El último de la fila
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Califico la empresa en 2.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
4set TALENT & TECHNOLOGY debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo aquí 2-3 años.
4set TALENT & TECHNOLOGY es una regular empresa.
Beneficios: No
Empresa para iniciarse en el mundo laboral, pero poco más. Mucha falsedad y comunicación muy mejorable.

malena

Hola, a que se refiere con mucha falsedad si los pagos son puntuales? les brindan algunas ventajas o beneficios?

César

dices que es buena empresa para iniciarse en el mundo laboral. entonces no requieren mucha experiencia al entrar?

Anier
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa 4set TALENT & TECHNOLOGY se trabaja: regular.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
4set TALENT & TECHNOLOGY debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Que perfil de trabajadores buscáis?

Clara

Te he leído de principio a fin y la verdad es que aprecio si me das detalles de porque no recomiendas la empresa, gracias de antemano

Nieves
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Navegando por internet me tope con esta consultora informática para el sector de recursos humanos y captación de talento laboral. Al parecer trabajan todos los días en un horario fijo y flexible para sus empleados.

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

He sabido de 4set TALENT & TECHNOLOGY una aplicación de la experiencia al negocio empresarial. Me comentaba una ex compañera que hoy en día es empleada dice estar a gusto y que valió la pena todo el cuidado y atención que tuvo en el proceso de selección, comentar de sus experiencias, la realización del test, las entrevista tanto con RR.HH y con jefe directo.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

4set talent & technology es una compañía dedicada a las Tecnologías de la Información (TI), formada por un equipo de personas que orientan a clientes para ofrecer soluciones de valor añadido; en Internet encontré que la empresa solicita personal en los cargos de Analistas Programadores JAVA ofreciendo la oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno dinámico en constante crecimiento, brindando además planes de entrenamiento en competencias especiales en conjunto con un equipo de trabajo consolidado y en proyectos de larga duración.

Iheslari
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Asesoramiento para 4set TALENT & TECHNOLOGY:
Un buen lugar para trabajar y aprender. Buen ambiente, buen horario y buenos profesionales.

Marco

Sabes si buscan la gente ?

Por que profesionales no son, solo miran a que si le caes bien a la responsable perfecto sino te despiden así sin mas

Clara

Curraste ahí y te despidieron? Me podrías contar?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

4set TALENT & TECHNOLOGY (Consultor informático) Es un gran lugar para trabajar. Realmente lo disfrute. La gente y la propia empresa están más allá de mis expectativas y eso es muy positivo. La gerencia podría haber estado más involucrada en la parte de capacitación pero con el tiempo uno aprende bien, os diré que es un excelente lugar para trabajar, lo recomiendo!

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

4set TALENT & TECHNOLOGY (Consultor informático). Pues tengo 5 semanas trabajando para ellos en donde el trato con los compañeros está muy bien, la paga es sobre la media son muy puntuales en la fecha de pago horarios muy compatibles con otras actividades personales en mi caso ese tiempo lo aprovecho con mi familia.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

4 Set es una compañía que se encarga de consultoraía informática y de desarrollo y venta de un software especializado para la gestión de capital humano, es un buen empleo y el sueldo es bastante bueno, siempre están en búsqueda de personal para su área de ventas (teleoperadores) y de programadores de JAVA.

¿Para poder tener una oportunidad de empleo en 4set TALENT & TECHNOLOGY y trabajar como consultor se requiere de muchos documentos?

Si alguien quiere trabajar como Analistas Programadores JAVA se debe trasladar hasta Getxo para asi en una empresa conseguir empleo?

¿es necesario tener experiencia en consultoria para aplicar al cargo de consultor?

¿Quién en 4set TALENT & TECHNOLOGY es responsable del proceso de cuarentena?

4set TALENT & TECHNOLOGY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encuestadoror-a telefónico, Consultor técnico Meta4 PeopleNet, Analistas Programadores JAVA

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

La empresa 4set TALENT & TECHNOLOGY está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

4set TALENT & TECHNOLOGY busca personas para el cargo de 4Set Talent & Technology: Desarrollador Peoplenet ? Ess/Mss.

4set TALENT & TECHNOLOGY Preguntas frecuentes