4slam tennis

Gavà
Otras actividades de servicio

Opiniones 4slam tennis

En 4slam tennis se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre 4slam tennis?

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Esta es una empresa dedicada a impartir clases de tenis a las personas en diferentes edades. Me han dicho que los procesos de selección en 4slam tennis son sencillos y solo exigen tener experiencia como tenista de nivel básico, escuche que actualmente hay plazas vacantes.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

En Gavà, en las cercanías de Barcelona, el objetivo primordial de este centro de entrenamiento y aprendizaje deportivo dedicado al tenis es ayudar a los jugadores competitivos a alcanzar el primer nivel de competición en la Asociación de Tenistas Profesionales. Para ello ponen a disposición de los deportistas una amplia gama de servicios que van desde la nutrición a la fisioterapia, pasando por el entrenamiento y el apoyo psicológico. La filosofía de esta institución y mi trayectoria profesional vital con este deporte me llevan a solicitar un puesto como entrenador. ¿Os parece que existe un ambiente laboral propicio para lograr los objetivos que se plantean? ¿La relación entre los profesionales es positiva?

¿4slam tennis ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

4slam tennis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de dirección

¿Qué tal trabajaste en la empresa 4slam tennis? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

4slam tennis Preguntas frecuentes