5* Hotel Gran Lujo Costa Adeje

Calificación 4.1/5
Calle Fernando Lopez Arvelo, 1, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España
Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones 5* Hotel Gran Lujo Costa Adeje

4.1

¿Es 5* Hotel Gran Lujo Costa Adeje una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre 5* Hotel Gran Lujo Costa Adeje?

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

5* Hotel Gran Lujo Costa Adeje es una importante empresa en el área hotelera, donde se fomenta la comunicación y trato con la directiva. Excelente estabilidad laboral y protección al trabajador, capacitaciones del personal constantes. Recomendados al 100%.

Jon
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Empresa hotelera busca personas para que se desempeñe en diferentes puestos de trabajo me gustaría apuntar a una de ellas ya que tengo ganas de cambiar mi actual puesto de trabajo,¿que tipo de contrato hacéis ?

5* Hotel Gran Lujo Costa Adeje recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Camarero/a BARES con inglés (15.001-18.000 € al año), Ayudante de Camarero/a BARES con inglés (15.001€ - 18.000€ al año), Bartender/Barman Hotel (15.001€ - 18.000€ al año)

¿Trabajas en 5* Hotel Gran Lujo Costa Adeje en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia? Actualmente están buscando a alguien para el puesto Ayudante de Camarero/a BARES con inglés. ¿Qué pueden esperar los usuarios cuando pretenden postularse? ¡Su opinión honesta los ayudará mucho!

EM

5* Hotel Gran Lujo Costa Adeje busca una persona para el puesto Bartender/Barman Hotel. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa 5* Hotel Gran Lujo Costa Adeje , ¡esperamos!

5* Hotel Gran Lujo Costa Adeje Preguntas frecuentes