5* Hotel Gran Lujo

Santa Cruz de Tenerife
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con 5* Hotel Gran Lujo no está verificada

Opiniones 5* Hotel Gran Lujo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de 5* Hotel Gran Lujo.

3.7

¿Qué puedes decir sobre 5* Hotel Gran Lujo? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre 5* Hotel Gran Lujo?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

5* Hotel Gran Lujo tiene como objetivo el brindar un hospedaje acogedor y de gran comodidad para los clientes, con servicios de relajacion, salas para tipos de eventos, todo con la finladidad de que usted no salga de la comodidad.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrecen?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

hola,
han visto la oferta de empleo de 5* Hotel Gran Lujo?
necesitan ayudantes de camareros con ingles... Pienso en cambiar mi actual trabajo y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros?? he averiguado que pagan muy buena pasta... alguien ha trabajo con ellos?

¿Es necesario hablar español para postularce para un puesto en 5* Hotel Gran Lujo?

FE

Hemos encontrado la oferta de trabajo - AYUDANTES DE CAMARERO/A CON INGLÉS con sueldo 15.001€ - 18.000€ al año. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

PO

¿Solicitasteis el puesto AYUDANTES DE CAMARERO/A CON INGLÉS (sueldo: 15.001€ - 18.000€ al año) en 5* Hotel Gran Lujo y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué está pasando ahora en 5* Hotel Gran Lujo? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.