5 Scc Construcciones Continentales

El Puerto de Santa María

Valoración de la empresa 2.3/5

Opiniones 5 Scc Construcciones Continentales

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si 5 Scc Construcciones Continentales ofrece este puesto?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en El Puerto de Santa María? ¿Qué podéis decir de 5 Scc Construcciones Continentales?

¿Qué quieres saber sobre 5 Scc Construcciones Continentales?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre 5 Scc Construcciones Continentales. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Laia

5 Scc Construcciones Continentales es una empresa especializada en servicios de construcción e instalaciones. He terminado trabajo de gordas completas de lunes a viernes, y si les toca hacer horas extras estas son muy bien pagadas.

alexandra

Mi valoración en esta empresa no puede ser mejor , de hecho me hubiera gustado trabajar años y años con ellos, pero mi madre se puso mala y tuve que cambiarme de ciudad, trabaja como soldadora de la empresa constructora y me formé mucho con ellos.

Álvaro

Porches de madera 5SCC es una empresa dedicada a la venta e instalación de porches y pérgolas de madera para casas, únicos y confortables. Son excelentes para ganar espacio en casa o jardín y dar un toque de comodidad y distinción. Esta empresa ofrece excelentes acabados y una gran variedad de porches, ya sean adosados, independientes, acristalados, cerrados, entre otros. Tiene su domicilio en la carretera Variante Rota-el Puerto, el Puerto de Santa María, 11500, Cádiz.

Andrea
Bueno, por supuesto que estaba en contacto con un agente comercial, no de esta empresa, es cierto. Siempre me gustan estas reuniones porque puedo informarme sobre el producto que me interesa y luego tomar una decisión.
¿A los clientes frecuentes de 5 Scc Construcciones Continentales se les ofrece un mejor precio por la fidelidad con la empresa?
¿En 5 Scc Construcciones Continentales siguen las recomendaciones contra el coronavirus?
Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en 5 Scc Construcciones Continentales sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Los usuarios conocen 5 Scc Construcciones Continentales?

Preguntas frecuentes