540 Grados

CIF: B84101963 Teléfono: +34 913 89 61 06
Calificación 4.4/5

Opiniones 540 Grados

4.4

¿Hay buen acceso a 540 Grados en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre 540 Grados?

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Los empleados de 540 Grados exponen con mucha sinceridad que dentro de esta organización han sentido muy importante, pues se les ha obsequiados recompensas como regalos agradeciéndoles sus labores y sus esfuerzos en todo.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo con esta empresa ya desde hace varios años y la paga es excelente, me desarrollo que se da es muy amplio, cuento con todas las prestaciones por ley correspondientes y me dan un seguro de la empresa

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

540 Grados es una empresa donde trabajamos con buenos compañeros de trabajo en tareas de realización de eventos y servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Es un empleo que requiere de dinamismo, esta muy bien pagado y la verdad es ideal para los que nos gusta la vida social. Buen empleo.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

540 Grados dedicados a las agencias de publicidad. Si trabajas en esta empresa, debes tener un servicio rápido y efectivo, ya que te mantienen ocupados siempre tiene buenos beneficios y buen salario, trabaje en el cargo de publicista buenos pagos!

Arturo
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola buenas tardes , este ambiente de trabajo es el mejor y mas si están los compañeros apoyándote en cualquier momento eso es genial , y me gusta, ademas de todo eso el salario esta muy bien trabaje 35 hrs semanales y fue muy cómodo para mi .

Bueno, ¿qué hay de nuevo en 540 Grados? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Esperamos observacionesnuevas.

540 Grados Preguntas frecuentes