5CA B.V.

La experiencia del usuario con 5CA B.V. no está verificada
Albacete
La experiencia del usuario con 5CA B.V. no está verificada

Opiniones 5CA B.V.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de 5CA B.V..

¿Cuánto se gana de media en 5CA B.V.? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre 5CA B.V.?

michell orellana
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

como es el proceso de entrevista

Estrella

Yo había escuchado que eran bastantes rápidos, y que te avisabn si quedabas selecciona y tambien si no, aunque no se que tan cierto sea, alguien sabría decirnos?

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Cuanto es el sueldo para un agent y si hacen contrato indefinido

Vicent

He leido que ofrecen buenos bonos dentro del salario, pero podrías darme más info sobre ellos como tal?

Uxia

a mi tambien me gustaria saberlo y si actualmente hay posiblidad de aplicar

¿Será posible ser seleccionado para trabajar como Tier 3 Gaming Support Agent Italian / English en 5CA B.V. de Albacete con poca experiencia laboral?

Hola, ¿qué otras sucursales tiene la empresa 5CA B.V. aparte de Albacete? Gracias.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa 5CA B.V. ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en 5CA B.V.. Buscan un Russian / English Gaming Support Agent.