7 d'Armor - Socomor

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones 7 d'Armor - Socomor

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en 7 d'Armor - Socomor?

¿Qué quieres saber sobre 7 d'Armor - Socomor?

Joaquín
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Trabajé en la zona de Teruel y me gané un estilo de vida muy bueno, eso sí, trabajé como nadie porque nadie regala nada...
Productos excelentes y alto rendimiento...formación continua y novedades constantes que en ninguna otra empresa eso lo encuentras...Saludos.

Alonso

Hola, por lo que nuevo personal actualmente? gracias por cualquier ientendí pagan bastante bien. ¿Me puedes decir cuánto es por un mes más o menos? Sabes si buscan alnformación!

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Trabajé durante 20 años en 7 d'Armor y tenía mi cartera de clientes fieles más los nuevos que creaba cada mes. La ventaja es que yo me gestionaba mi tiempo para lograr los Objetivos marcados. Productos de alta rentabilidad y calidad, y muy buen ambiente de trabajo con mi jefe y mis compañeros. Una empresa en que aprendí el arte de vender y las problemáticas de cada sector de negocio. Me jubilé hace un tiempo.

Iosu

Saludos, se expresa muy bien de la empresa en cuestión, por lo cual me imagino que dicha compañía sea un lugar apropiado para buscar trabajo, de veras le agradezco por hacer más fácil mi decisión a la hora de buscar empleo, pienso probar suerte.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

7 d'Armor - Socomor me ha parecido una muy buena empresa en la que trabajar, por lo que me gustaría enviar mi currículum. Sin embargo, quisiera poder leer un poco más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, ya que en mi último trabajo era pésimas, tanto que no recibí ningún beneficio social y nunca me sentí cómoda.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de 7 d'Armor - Socomor son: Cantidad de trabajo.
7 d'Armor - Socomor es una muy buena empresa.
En 7 d'Armor - Socomor hay bono: por comisiones.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
Es una empresa Líder en aportar soluciones a medida en cada uno de sus clientes.

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

¡Hola! soy Berta, estoy interesada en pertenecer al equipo comercial de 7 d'Armor y por ello quiero conocer acerca del proceso de selección que lleva a cabo la empresa, en cuanto a los requisitos mínimos solicitados en relación a la experiencia y capacitación previa, como a la existencia de vacantes en la actualidad. Vuestros comentarios serán bien recibidos.

JoseF

Inscríbete en la web de la Empresa y te contactaran. Son muy rápidos

Eider

Hola JoseF :) Entiendo que no hacen ninguna entrevista en particular?

Diana

Cuanto se gana trabajando para 7 d'Armor?

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

7 d'Armor - Socomor
Empresa dedicada a aportar soluciones en el mantenimiento en general, ha sido mi mejor experiencia laboral, los colegas me han ayudado mucho en todo momento, trbajo como administrativa y ha sido genial.

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Sincera gratitud.

¿Cuántos años de experiencia requiere un agente para conseguir un puesto en 7 d'Armor - Socomor?

¿Hay posibilidades de ahorrar dinero mensualmente trabajando para 7 d'Armor - Socomor como técnico?

Según me comentaron en 7 d'Armor - Socomorrefieren que pagan buenos salarios, además que ofrecen oportunidades para personas con experiencia como agente

Déborah

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 9. La mejor descripción del ritmo de trabajo en 7 d'Armor - Socomor sería Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de 7 d'Armor - Socomor con 10. Un día laboral en 7 d'Armor - Socomor suele ser 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 9. ¿Las reuniones en 7 d'Armor - Socomor tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en 7 d'Armor - Socomor será 9.

Leticia

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 9. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en 7 d'Armor - Socomor. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. ¿Equipo de 7 d'Armor - Socomor? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de 7 d'Armor - Socomor? Por supuesto que Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 9 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en 7 d'Armor - Socomor son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de 7 d'Armor - Socomor. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en 7 d'Armor - Socomor será 9.

Enumero las tareas que se requieren: tratar con múltiples clientes a diario, generando nuevos clientes y desarrollando campañas para mantener la lealtad de los mismos

¿Estáis contentos de trabajo en 7 d'Armor - Socomor?

¿7 d'Armor - Socomor ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de COVID-19?

7 d'Armor - Socomor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial

7 d'Armor - Socomor por 38 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

7 d'Armor - Socomor por 37 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

7 d'Armor - Socomor Preguntas frecuentes