7 i tria

Vilassar de Dalt
Calificación 3.5/5

Opiniones 7 i tria

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si 7 i tria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre 7 i tria?

Pesima

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Nada serios y responsable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Lo más bajo posible

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Como empresa tiene mucho que desear,no son nada serios.

Kri
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Mi hija no le sienta bien la comida del comedor , cada día vomita.

T
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

La mejor empresa que puedas encontrar, cercana, humana y familiar

Empresa totalmente recomendable

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

7 y TRIA somos una empresa educativa especializada en la gestión de servicios para la enseñanza, la alimentación, el ocio y la cultura . Gestionamos proyectos de comedor escolar, cocina, catering, centros de vacaciones, colonias, extraescolares y servicios de acogida. Trabaje como monitor donde la pase muy bien buenas enseñanzas y buenos tratos por parte de los compañeros nada malo solo recomendar.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Empresa encargada de enseñar a los empleados a trabajar en equipo y brindar un excelente desempeño en su labor.
La atencion que la empresa brinda a los empleados es excelente enfocando siempre la atencion en el medio ambiente.
El trabajo es excelente, ya que se vive un ambiente de alegria y compromiso con el mismo empleo.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Empresa de educación en Barcelona que gestiona servicios para la enseñanza, la alimentación, la cultura y el ocio, con proyectos de comedores, colonias, extraescolares... Tienen su propia bolsa de empleo con ofertas en las áreas de ocio, nutrición y educación. Un aspecto a destacar es que ofrecen formación continua a sus trabajadores.

El acoso laboral puede venir acompañado de una crítica destructiva y constante. ¿Has experimentado o presenciado críticas injustas en 7 i tria?

La confianza se genera a partir de la fiabilidad. ¿Crees que 7 i tria es una empresa confiable en la ciudad de Vilassar de Dalt?

¿Sera verdad que todos los clientes de 7 i tria recomiendan los servicios de cada Monitor/a de menjador?

7 i tria es una empresa localizada en Vilassar de Dalt ¿posee alguien alguna informacion acerca de la jornada de trabajo? ¿que tipo de horarios ofrecen ?

Si trabajo como Cuiner/a en 7 i tria, ¿hay algun receso para ir a almorzar?

Amelia

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. ¿Ritmo de trabajo en 7 i tria? No oculto que es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de 7 i tria. ¿Equipo de 7 i tria? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en 7 i tria son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de 7 i tria. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 8.

Nadie puede imaginarse lo mal que lo pasé en el último trabajo que tuve. El trato de los jefes era irrespetuosocon todos. Agradecería si alguien comenta acerca de los salarios en 7 i tria

Quiero empezar a trabajar como Monitor de ocio y tiempo libre, pero no sé si 7 i tria me puede ofrecer algunos beneficios. Admito que esto tiene importancia

FE

7 i tria busca personas para el cargo de Personal De Cuina Per Fer Suplències- Barcelona.

Hay una nueva oferta de trabajo en 7 i tria. Buscan un Personal De Cuina Per Fer Suplències- Barcelona.

7 i tria Preguntas frecuentes