8Realty&Design

Ciudad Comercial Las Lomas Calle Valle del Tormes 2, L78 Boadilla del Monte 28660 Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre 8Realty&Design

¿Dónde se encuentra 8Realty&Design ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre 8Realty&Design?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Me gusta los lugares donde al empleado se le respete y se le de un buen trato. Es muy agradable tener unos compañeros que sean buenos profesionales y poder realizar todo sin inconvenientes. El ambiente laboral es lo máximo.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

8Realty&Design es una empresa que cuenta con un grupo de empleados extraordinarios con mucho profesionalismo, que hace de esta un buen lugar para desarrollar tus habilidades con mucha motivación, me gusta mucha este trabajo.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Esta es una empresa inmobiliaria especializada en alquileres y sus gestiones que me ha dado la oportunidad de ir creciendo profesionalmente con la experiencia del trabajo. También ofrecen al personal cursos de entrenamiento que ayudan a mover nuestro trabajo para beneficio de la empresa y del personal. Tenemos un ambiente de trabajo estupendo que nos motiva positivamente.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Trabajo como Agente Inmobiliario para 8 Realty & Design, empresa dedicada a la compra, venta, alquiler de inmueble y diseño de interiores. Aquí cuento con total autonomía, horario flexible, muchas posibilidades de crecimiento en la empresa y excelentes comisiones por transacciones completadas. Si te gustan los retos y tienes habilidades para la intermediación comercial, esta empresa te conviene, por eso debes estar atento a las vacantes publicadas.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

8Realty&Design es una de las inmobiliarias que ofrecen las mejores comisiones para sus ejecutivos de ventas. Hasta un 70% de comisión asegurada por cada compraventa que logren acumular en el mes. Por esta razón se buscan perfiles dedicados, responsables, proactivos e inclinados a la superación personal.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Buenas! Soy arquitecto y desde hace un par de años me desenvuelvo muy bien en el área de Interiorismo. Me topé con 8 Reality Design por sus excelentes valoraciones. ¿Alguien que trabaje allí me podría proporcionar información de contacto? Me siento lo suficientemente capacitado como para aplicar en esta empresa de servicios. ¡Gracias!

8Realty&Design recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Inmobiliario Freelance

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa 8Realty&Design ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

8Realty&Design Preguntas frecuentes