9 dias Comunicacion

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.4/5

Opiniones 9 dias Comunicacion

2.4

¿Qué tipo de servicios ofrece 9 dias Comunicacion? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre 9 dias Comunicacion?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

-Meses para recibir el contrato con todo lo acordado y semanas para que fuera firmado
-Pagos mensuales con retrasos desde el primer mes
-Feedbacks inexistentes a tareas
-Exigencias comerciales no acordadas
-Todos los programas usados sin licencia o demos (word, adobe, teams…)
-Toda comunicación vía whatsapp, lo que implica invasión total y no respeto de horarios.
-Descontentos de clientes contactados y de antiguos trabajadores.
-No tiene ningún tipo de proceso ni financiero, ni de las tareas, ni de gestión de los clientes, nada de nada.
-Una lista sin fín, un despropósito de NO-agencia

Olaia

Son muchas irregularidades juntas ¿por cuánto tiempo fueron sus clientes y cuál fue la gota que derramó el vaso?

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Impresentables. Trabajas sin contrato y no te pagan

Tomás

¿Por qué razón trabajaste sin contrato? que no te paguen es una consecuencia de la ausencia de contrato, aunque eso no exime a la empresa de sus responsabilidades.

Felix
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Huid cuanto podáis de esta "agencia de marketing". En serio, vuestro tiempo y experiencia (aunque sea mínima) merece un sitio mejor que esto.

Rayan

He trabajado en publicidad pero tengo poca experiencia, crees que puedo adquirir conocimientos de marketing digital trabajando en la agencia?

Su metodología de trabajo deja mucho que desear, aparte de que no te pagan cuando deberían

Peter
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
9 dias Comunicacion busca personas con experiencia.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Simplemente escoria. Unas ratas.

Erik

Hola. ¿Qué fue lo que no te gustó de la empresa como para decir eso? ¿Estuvieron sin avisarte por 9 días o qué sucedió? Justo he estado buscando información porque iba a postularme, así que agradezco lo que puedas compartir por este sitio.

Antonio Garcia Velazquez
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Creativos, honestos, y siempre con magnífica predisposición. Proactivos al maximo y con el cliente y sus objetivos siempre presentes.

Mónica

¿Podéis dar un ejemplo del objetivo cumplido? Por ejemplo que crecimiento habéis notado gracias a su trabajo??

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Un saludo cordial, soy diseñador gráfico desde hace 6 años y actualmente estoy buscando trabajar en una empresa de alta gama como la suya ya que se estoy seguro de que aquí podré conseguir aumentar la calidad de mis ilustraciones y a cambio podré obtener una mejor paga de la que percibo actualmente.

¿Has oído de despidos en 9 dias Comunicacion por virus SARS-CoV-2?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa 9 dias Comunicacion . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

9 dias Comunicacion Preguntas frecuentes