99 sushi bar hermosilla

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones 99 sushi bar hermosilla

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en 99 sushi bar hermosilla?

¿Qué quieres saber sobre 99 sushi bar hermosilla?

Golum
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Buenas, ¿me podrían informar si en este restaurante tanto el gerente como el dueño de la empresa tratan bien a sus subordinados? Tuve una mala experiencia en mi anterior empleo donde no fui tratado de forma justa y mi jefe era muy poco amable e irrespetuoso. Espero que puedan comentarme un poco más sobre esta empresa.

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

99 sushi bar hermosilla Solicita Cocinero con conocimientos en cocina japonesa, debe tener mínimo seis meses de experiencia, para formar parte del equipo de ayudantes de cocina, capacidad para trabajar en equipo compartiendo responsabilidades, ser activo y dispuesto a seguir aprendiendo. Si es de su interés pasar los datos al correo del Restaurante.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Soy Ayudante de cocina en 99 Sushi Bar & Restaurant, especializado en cocina japonesa. El ambiente y las instalaciones del restaurante son excelentes, formamos un gran equipo de trabajo y me gusta mucho trabajar aquí por la experiencia que estoy adquiriendo y los lucros que recibo.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenos días. Soy chef especializada en comida japonesa, y actualmente estoy buscando trabajar en un restaurante donde pueda demostrar mis habilidades al máximo, y por las referencias que tengo 99 sushi bar hermosilla cumple con ese aspecto. Es por esto que les manifiesto mi deseo de poder laborar junto a ustedes, así que me gustaría saber como puedo conseguir una entrevista de trabajo ¡Gracias!

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mi prima tiene un excelente empleo en este restaurante, cuenta con seguro, prestaciones y su ambiente de trabajo es muy tranquilo, además la paga que le da y las propinas son muy buenas, por otro lado su jefe es muy agradable.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Una de las mejores experiencias para trabajar con ellos ,fue mi primer trabajo y fue genial en la mejor experiencia que he tenido, aprendí mucho en la cocina . Valoro al personal y todos los equipos con los que trabajamos, muy recomendable bar.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

99 sushi bar hermosilla es un restaurante dedicado a producto finos y deliciosos platillos de origen asiático. Los perfiles más populares son chefs especializados en este sector culinario y personal de atención al cliente o aseo para las zonas comunes del restaurant.

Si una persona tiene conocimientos en restaurantes y gastronomía ¿se deberia dirigir hasta Madrid para encontrar un trabajo en una empresa?

¿Los empleados de 99 sushi bar hermosilla siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la enfermedad?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en 99 sushi bar hermosilla ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

99 sushi bar hermosilla Preguntas frecuentes