La experiencia del usuario con 99casas Grupo Inmobiliario no está verificada
Valencia
Teléfono: +34 900 110 022
La experiencia del usuario con 99casas Grupo Inmobiliario no está verificada

Opiniones sobre 99casas Grupo Inmobiliario

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de 99casas Grupo Inmobiliario.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en 99casas Grupo Inmobiliario?

¿Qué quieres saber sobre 99casas Grupo Inmobiliario?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Buscando empleo y supe de 99casas Grupo Inmobiliario una agencia especializada en el sector inmobiliario desde hace 10 años de tener experiencia. Cuando lei sobre la ubicación, beneficios pero sobre toda de la jornada que es un horario flexible me motivo aún más. Es de lunes a viernes, desde las 9:30am hasta las 14 horas y luego de las 16:30pm hasta las 20 horas, horas extras en algunas ocasiones, los días sábados y domingos de descanso.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

99casas Grupo Inmobiliario
Buenos compañeros dispuestos hacer un gran equipo. Relación cercana entre empleados y superiores, Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

99casas Grupo Inmobiliario: empresa con pocos años en sus haberes pero con gran crecimiento en el sector inmobiliario, a sido una corta experiencia pero en la cual e crecido personalmente y profesionalmente ya que cada día son capacitaciones para poder ir con el día siguiente no obstante gran ambiente de trabajo, también dando el mejor salario acorde a las actividades os invito a unirse a tan grandioso equipo de trabajo.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

99casas Grupo Inmobiliario. Agencia de bienes inmuebles. Contamos con las mejores ofertas de la industria. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte. Descanso de 2 días a la semana, una gran oportunidad.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

99casas Grupo Inmobiliario
Es una empresa inmobiliaria muy conocida, trabaje con ellos como comercial inmobiliaria, me iba muy bien, tenia un salario base mas comisiones, me gustaba mucho el clima laboral, eran todos muy majos.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en 99casas Grupo Inmobiliario ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

99casas Grupo Inmobiliario recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Inmobiliario