99labs

Hostelería y turismo
Calificación 2.3/5

Opiniones 99labs

2.3

¿Quién tiene que pagar el carnet de manipulador de alimentos?

¿Qué quieres saber sobre 99labs?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Acabo de hacer el curso y no me han enviado el certificado al correo , le he enviado un correo, para que me digan el motivo de no recibir el certificado,.
El correo que tienen no es válido.
Creo que me acaban de (eliminado por administrador) 20€

Es cierto al 100%

Edu
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Que no te mandan el carnet ni nada te (eliminado por el administrador)

Solange Zambrana
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Lo he intentado 2 veces porque no me mandaban el certificado. Me cobran 2 veces 7,99 Euros. Luego encuentro en Google que han cerrado permanentemente. Eso sí, la aplicación sigue funcionando y COBRANDO. Son unos (eliminado por el administrador)

RM
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Ha sido muy rápido y con un buen dossier. El certificado ha llegado rápido

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 839 visitantes únicos

Edu
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Son unos (eliminado por el administrador) hace dias saque el carnet de manipulador de alimentos y ni rastroo

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Hace dos meses que me saqué el carnet de manipulador de alimentos,me cobraron 7,99 me mandaron un mail pero.... No me lo puedo descargar y me piden 19,90 para el de alérgenos que si lo tengo,una (eliminado por el administrador)

Igon

¿y por qué no lo puedes descargar? ¿Probaste llamar a la empresa para que te auxiliaran? Por favor, mantenme al tanto, nunca he sacado un carnet y tengo muchas dudas. Si pudieras explicarme el procedimiento, te lo agradecería mucho.

¿Ofrecen seguros de viajes en 99labs?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Sois unos (eliminado por administrador) ojalá os metan a todos en la carcel

Alonso

Y el motivo seria cual? a tu acusación le faltan detalles no crees

Chiara
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

No me dieron el carnet y acabo de hacerlo creo sea un (eliminado por administrador) y envíe varios mail pero no contestan y una de las direcciones de correo no funciona

Mohamed

Y al momento de hacerlo como te comunicaste con ellos? debes seguir insistiendo

encarnacion
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Me parece que es una empresa que no tiene formalidad ninguna ni contesta a los mensajes ni manda ningún certificado es una (eliminado por administrador) en toda regla

Ezequiel

Por cual contacto te comunicabas al principio? es extraño que ya no lo hagan parece tofo un engaño

encarnacion
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Me parecen unos irresponsables he hecho el carnet de manipulador de alimentos y no he recibido nada de hecho les he mandado cinco mensajes y ni me han respondido a ninguno

Jorge

Es decir que desaparecieron? no te entregaron el carnet, certificado o algo que respalde?

¿Cuáles son las jornadas por las que suelen trabajar los trabajadores en 99labs?

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Es (eliminado por administrador) he hecho el curso y nunca recibí el carnet de manipulación de alimentos y no hay manera de contactar con ellos.

Eritz

Eso es inconcebible si has terminado el curso te tienen que entregar tu carnet, que te han dicho para no dártelo?

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Es (eliminado por el administrador) he hecho el curso y nunca recibí el certificado y no hay manera de contactar con la empresa

Maia

Hola, cuánto tiempo tienes que realizaste el curso?. Verificaste que aparecías registrado en la data? Tengo interés en realizar una capacitación y quisiera saber . Gracias.

Mi
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Dónde está la empresa?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

¡Hola! ¿Me podéis decir si 99labs es un sitio cómodo para trabajar? ¿Qué tal son sus empleados? Estas cosas las pregunto ya que me vi forzada a dejar mi último empleo por no ser un sitio agradable ni tener buenos empleados que supieran comportarse como profesionales. Saludos a todos.

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

La empresa 99labs está compuesta por un grupo de laboratorios especializados consultoría, análisis y control de calidad para la seguridad alimentaria. Me he enterado que el proceso de selección tiene dos etapas, primero se verifican las formación profesional o universitaria y los conocimientos técnicos, luego se realizan dos entrevistas, donde se valoran la orientación al cliente, la probidad, el pensamiento analítico y el trabajo en equipo. El objetivo es que el candidato seleccionado cumpla con los objetivos de la organización. Por los momentos no hay procesos abiertos, pero lo público para las personas que puedan estar interesadas.

AL MENOS LA VERDAD

Pues tanta selección y siempre se equivocan?, venga ya, es todo una farsa, y es un poco extraño tanta palabrería, el tiempo será juez de todo los dicho y en este momento estoy seguro que todo se dejará claro.

Emitida por un empleado

ahmed

¿Alguien mas tiene algo que agregar de esta empresa? Estoy buscando información y no consigo mucha, gracias.

Una persona realista sin más
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

He observado que de repente suben las valoraciones positivas y luego se paran, tiran de sus contactos, fijaros en otras redes sociales...Y cuando cree que mejora las opiniones, se olvidan, pero volvera al ataque cuando vuelvan a bajar, hacer la prueba y valoran hasta los empleados con perfiles duplicados, sólo es cuestión de observar

UNCURRRITOSINMÁS
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Es increíble ver la disparidad de opiniones, ves muchos apoyos de golpe y luego nada, es extraño que la regularidad no es normal, se dispara un período y luego vuelven los comentarios negativos y sin respuesta, cuanto menos es sospecho.

Una persona realista sin más

He observado que de repente suben las valoraciones posotivas y luego se paran, tiran de sus contactos, fijaros en otras redes sociales...Y cuando cree que mejora las opiniones, se olvidan, pero volvera al ataque cuando vuelvan a bajar, hacer la prueba y valoran hasta los empleados con perfiles duplicados, sólo es cuestión de observar

UNCURRRITOSINMÁS

¿Te han suspendido el contrato?:
Xairla

Violeta
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

¿Alguien ha hecho su carné de manipulador de alimentos?

Lexman
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Esto huele a tomadura de pelo, tanta buena palabra no es normal, y además nadie da una opinión negativa, no creéis que cuando todo es maravilloso tiene trampa?, la verdad, siendo realista que encima critiquen a un exempleado, que no harán?. Pobre de aquél que se una a su empresa.

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

99labs da un sevicio completo e integrado de analíticas, consultoría y formación, destacando siempre la calidad de los mismos. Puedes aprender bastante sobre desarrollo de software y análisis de datos aqui. Es un lugar que proporciona un buen equilibrio entre la vida laboral y personal, pero un crecimiento profesional limitado. Las compensaciones y los beneficios son decentes.

FF
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Registro legal

Estoy buscando:
Registro legal

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Interesados en los laboratorios químicos. la empresa 99labs está esperando por ti. Horario de trabajo flexible y un ambiente laboral digno y tranquilo. Un equipo de trabajo dinámico y profesional. Sin dejar atrás el excelente salario.

Laborman

Parece un anuncio de mercado dominical, eso si, cuando se oferta así es por falta de personal, no será ( digo yo) que no es tan buena la oferta.

Lexman

Esto parece un poco, que una empresa se venda como en una susbasta poco fiable puede ser, indagando, todo maravilloso,(eliminado por administrador) duplicados, falta de respeto a exempleados, todo esto me lleva a ver que no es cierto lo que venden, por lo cual doy la razón a que son vende humos, me huele a peligro.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

La relación laboral fue estupenda en 99 labs, buena relación con los compañeros los cuales son muy majos, te sientes valorado por los superiores al realizar el trabajo bien , y siempre me sentí cómodo trabajando allí, el salario estaba muy bien y el horario igual como Gestor Comercial.

César
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Buenas a todos. Soy ingeniero alimentario e irónicamente nunca había escuchado tantas opiniones positivas sobre una empresa que no conocía en lo absoluto. Tal es el caso de 99 labs. Por esa razón quería aprovechar esta plataforma para asegurarme de que no estoy tomando una decisión equivocada al querer formar parte de este laboratorio. ¿Qué me pueden decir de ella?

LT
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Asesoramiento para 99 labs:
NO SE ACERQUEN POR ALLÍ,SON UNOS VENDEDORES DE HUMO. SE APROVECHAN DE LAS BUENA VOLUNTAD DE LA GENTE Y DE LAS GANAS DE TRABAJAR. CONTRATOS DE 6 HORAS PARA TRABAJAR 12 .

Pablo

hola y no se puede denunciarlo ?

¿99labs implementa alguna estrategia para retener a los empleados después de la temporada alta?

¿Cómo son las opciones para crecer dentro del sector de hostelería y turismo trabajando para 99labs?

Como consideran que se maneja en 99labs la parte de la formacion temprana de sus trabajadores? consideran que es adecuada al rubro de esta?

¿Qué quieres saber sobre 99labs?

99labs Preguntas frecuentes