A Balandra

Pza. Roxa, 2 Baixo - 15350 - Cedeira (A Coruña), España
balandra.jg@gmail.com
La experiencia del usuario con A Balandra no está verificada

Opiniones A Balandra

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de A Balandra.

¿Trabajan muchas mujeres para la A Balandra?

¿Qué quieres saber sobre A Balandra?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Me desempeño en el área administrativa de esta empresa y la verdad me va muy bien, tengo compañeros muy agradables y profesionales y recibo una buena remuneración por mi desempeño, además de que siempre nos felicitan y nos corrigen de buena manera cuando es necesario

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Trabajo como administrativo en esta empresa y de verdad me siento muy a gusto. El ambiente laboral es muy favorable y relajado y los compañeros de trabajo muy amables y educados, percibo buen salario mas otras bonificaciones muy beneficiosas para mi calidad de vida, ademas de contar con horarios flexibles.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Soy Camarera con experiencia y buscando ofertas de trabajo en internet encontré al Restaurante A Balandra
ubicado en Cedeira-La Coruña, el cual es un café-bar-restaurante especializado en Pulpo, además sirven platos ahumados, jamón de pato, huevas de bacalao, etc. Me interesa obtener información sobre ¿las ofertas de trabajo, trato de los dueños con el personal, ambiente de trabajo y beneficios económicos?

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

A Balandra ( restaurante). Había una cultura diferente al resto de los restaurantes en donde he trabajado, ambiente de trabajo perfecto, optimo para desarrollar los conocimientos universitarios y para crecer profesionalmente. Todo lo que he aprendido en esta empresa es positivo. Ambiente relajado, buenos compañeros trabaje como cocinero!

¿ En A Balandra los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de COVID-19?

¿Es en tu opinión A Balandra un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

A Balandra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cociner@