A Barcia

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.6/5

Opiniones A Barcia

4.6

¿Hay buen acceso a A Barcia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre A Barcia?

Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Un bar de 10,excelente atención,muy buena comida

Héctor

Hola!! Quiero ir con una chica, me recomiendas hacer reservación antes?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

A Barcia
Para mi ha sidos una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, soy camarera hace mas de un año y estoy encantada, hay buen ambiente y excelente ritmo de trbaajo

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Restaurante. Establecimientos de bebidas y pizza. Contamos con un personal atento y amable, que obtienen sueldos y salarios muy elevados. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta tu hogar.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

visto un empleo como el vuestro de camarero en el cual me apuntare tengo experiencia demostrable de mas de 3 años en puestos similares ademas me gusta todo lo que sea donde gentes se me da muy bien me apuntare.

¿Tiene alguna información de la vida de la empresa? Anote el nivel de salario y otras condiciones de empleo en A Barcia. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JO

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en A Barcia de camarero/a. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

JO

En A Barcia continúa el proceso de selección para el puesto camarero/a. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa A Barcia. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

A Barcia recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a

A Barcia Preguntas frecuentes