A BarciaFerrol
carnestapasvinos

Opiniones A Barcia Ferrol

Asier ugarte

visto un empleo como el vuestro de camarero en el cual me apuntare tengo experiencia demostrable de mas de 3 años en puestos similares ademas me gusta todo lo que sea donde gentes se me da muy bien me apuntare.

PRE

¿Tiene alguna información de la vida de la empresa? Anote el nivel de salario y otras condiciones de empleo en A Barcia. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JO

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en A Barcia de camarero/a. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

JO

En A Barcia continúa el proceso de selección para el puesto camarero/a. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa A Barcia. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

camarero/aOferta de trabajo

Se necesita camarera/o con experiencia demostrable. Interesados/as apuntarse en la oferta. El trabajo se desarrollará en Ferrol, A Coruña....

camarero/aOferta de trabajo
Educación: el candidato no necesita titulación para este puesto
TAGS: se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo
Requisitos: se solicita una experiencia mínima de 1 año

camarero/aOferta de trabajo

Se necesita camarera/o con experiencia demostrable. Interesados/as apuntarse en la oferta. Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo....

camarero/aOferta de trabajo

Se necesita camarera/o con experiencia demostrable. Interesados/as apuntarse en la oferta. El puesto a desempeñar es de camarer@....

Dejar una opinión sobre A Barcia - Ferrol

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa A Barcia

Ofertas de trabajo A Barcia

Otros empleadores en Ferrol