A Candida

Ferrol
Restaurantes y gastronomía

Opiniones A Candida

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en A Candida?

¿Qué quieres saber sobre A Candida?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Un restaurante con mucho caché,os lo recomiendo.

Rita

Gracias por comentar. ¿Qué platos te parecieron más ricos? ¿El servicio es bueno? ¿Volverías a este restaurante?

juana
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

A Candida
Estoy muy orgullosa de trabajar en el restaurante, soy cocinera en el establecimiento y me ha gustado, tenemos un ambiente laboral muy majo, se trabaja con buena personas y con jefes muy simpáticos, a demás hay buen rollo con todos.

¿Te sientes seguro en A Candida durante COVID-19?

A Candida contrata a una persona para el puesto Cocinero, jefe de partida con sueldo 1.200€ - 1.300€ al mes. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

EMP

En A Candida buscan una persona para el puesto Cocinero, jefe de partida (1.200€ - 1.300€ al mes). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

De momento no hay nuevas observaciones sobre A Candida , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

A Candida Preguntas frecuentes