A Casa do Rock S.C

Avenida Rosalía de Castro 33 de Santiago de Compostela
CIF: J70320320 Teléfono: +34 881 97 96 60

Opiniones A Casa do Rock S.C

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si A Casa do Rock S.C ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre A Casa do Rock S.C?

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

A Casa do Rock SC solicitan un licenciado en administración titulado y con experiencia, se encargará de coordinar procesos administrativos, de recursos humanos y operaciones financieras, colaborando desde el análisis técnico en la toma de decisiones en la empresa.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

En A Casa do Rock S.C, en Santiago de Compostela, el trabajo es muy divertido y entretenido, porque a parte de que trabajas en lo que te gusta, todos son muy amables y colaboradores, siempre se aprende algo nuevo de música con los colegas. Los estudiantes son muy educados y el sitio de trabajo es impecable. Me gusta mucho.

¿Sabéis si A Casa do Rock S.C va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con coronavirus?

A Casa do Rock S.C recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR /A DE BATERÍA E PIANO, PROFESOR / PROFESORA CANTO E PIANO

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en A Casa do Rock S.C? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

A Casa do Rock S.C Preguntas frecuentes