A. Cervera Automation

Calificación 4.2/5
C/ LA MIES 22, BLOQUE 1, PORTAL C, 1 º C (AMPUERO)
Calificación 4.2/5

Opiniones A. Cervera Automation

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en A. Cervera Automation?

¿Qué quieres saber sobre A. Cervera Automation?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Disfruto trabajar en este rubro ya que me eh aprendido muchísimo y eh podido indagar un poco más en el área en la que me desenvuelvo, por lo que se ha convertido en una gran escuela para mí, los jefes te tratan como si tuvieras su rango de autoridad y es una relación agradable.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

A. Cervera Automation es una empresa dedicada a la fabricación, instalación y reparación de todo tipo de mecanizados industriales, incluyendo la compra y venta de piezas de repuesto y accesorios, así como la reparación y la instalación de maquinarias. Mi trabajo acá es en el área de fabricación y lo realizo con condiciones óptimas de seguridad y salud, así como empleando herramientas en buen estado. El ambiente laboral de esta empresa es agradable y seguro, además da un salario llamativo.

A. Cervera Automation ubicada en Ampuero cuenta con vacantes actualmente para personas de la tercera edad?

¿Cómo afectó la pandemia de SARS-CoV-2 al funcionamiento de A. Cervera Automation?

¿Consideras que A. Cervera Automation es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

A. Cervera Automation Preguntas frecuentes