A CODORNIZ

Rúa Galera, 10, 15003 A Coruña
Restaurantes y gastronomía

Opiniones A CODORNIZ

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de A CODORNIZ?

¿Qué quieres saber sobre A CODORNIZ?

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

A CODORNIZ es un restauran que se especializa en comida rápida y en este momento esta buscando ampliar su cantidad de personal. Alguien que haya trabajado aquí quisiera comentar que tal fue su experiencia laboral? A todos nos encantaría escuchar sobre esto! Muchas gracias.

Se comenta que para los aspirantes a trabajar como ayudante de cocina en A CODORNIZ, el proceso de selección es sencillo. ¿Esto es verdad?

¿Cuál es el mayor atractivo que ofrece A CODORNIZ para el cargo de ayudante de cocina?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

A CODORNIZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE /A DE COCINA, AYUDANTE DE COCINA, CAMARERO /A FIN DE SEMANA

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en A CODORNIZ ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

A CODORNIZ por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa A CODORNIZ está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

A CODORNIZ Preguntas frecuentes