A D Cantabria

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones A D Cantabria

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en A D Cantabria?

¿Qué quieres saber sobre A D Cantabria?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Buenas tardes, quisiera trabajar en A D Cantabria, pero conozco poco de ellos. Se que son una venta de repuestos y yo he trabajado en un lugar similar, solo que en mi anterior trabajo todo era una farsa, no cumplieron con las condiciones del contrato, los jefes nunca estaban y los gerentes solo te trataban mal. Espero que la situación en la empresa que nombre al principio sea diferente. Espero su información, gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Como te trata el personal

Aemmy

Quizás sea cosa mía pero no entendí tu pregunta. ¿Podrías ser un poco más especifico? ¿Te refieres a cómo trata el personal a la clientela o a cómo es el ambiente entre los empleados?

Xabier

a mi tambien me gustaria saber como es el ambiente en la empresa y en general si trabaja mucha gente con experiensia o tambien hay sitio para menos avanzados?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

A D Cantabria
buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos, tenemos instalaciones muy cómodas, trbajo en el comercio al por mayor de repuestos y accesorios para todo tipo de vehículos de motor y tengo estabilidad laboral y altos ingresos.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

en A D Cantabria comerciamos al por mayor repuestos y accesorios para todo tipo de vehículos; trabajo en la parte del almacén, recibo pedidos y hago inventario de la mercancía, tengo bastante autonomía en mi rol, todas las relaciones laborales están sustentadas en el respeto mutuo. buen ambiente de trabajo.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en A D Cantabria ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

A D Cantabria Preguntas frecuentes