A E B Iberica

CIF: A58510686 Teléfono: +34 900 150 798
Calificación 4.2/5

Opiniones A E B Iberica

4.2

¿El salario medio en A E B Iberica depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre A E B Iberica?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Es una empresa cuyo objetivo principal es la fabricación y comercialización de productos básicos de química orgánica. Expertos en el área de la enología y biotecnologías, esta empresa ofrece una amplia gama de productos que permiten al usuario utilizar las más innovadoras técnicas de elaboración y tratamiento del vino. ¿Conoces tu potencial y quieres realizarte al máximo? Si te gustan los desafíos, te diriges a los objetivos y los alcanzas con profesionalismo y competencia, el Grupo AEB Iberica ¡es el lugar justo para ti!

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Soy Enologa y me interesa conocer las ofertas de empleo en AEB Iberica S.A. establecida en Castellbisbal, Barcelona desde hace mas de 50 años, la cual está dedicada a la biotecnología y tratamiento de procesos en los sectores de enología, cerveza, zumos, sidra y la industria agroalimentaria.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Con el objetivo de la fabricación y comercialización de productos básicos de química orgánica, se ecuentra localizada en Barcelona. Es considerada como una empresa líder en enología y biotecnologías, pues ofrece una amplia gama de productos que permiten al usuario utilizar las más innovadoras técnicas de elaboración y tratamiento del vino. El resultado de las innovativas investigaciones científico-técnicas, los productos AEB utilizar formulaciones únicas que responden de manera específica a los problemas y necesidades del completo proceso de vinificación.
Esta empresa se desarrolla en el campo de la biotecnología y de los tratamientos de proceso, se encargan de proponer una oferta única formada por más de 500 productos y maquinaria de vanguardia, diseñados especialmente para el sector enológico, cerveza, zumos, sidra y la industria agroalimentaria. La gama se completa con artículos específicos para higiene y detergencia.
Es una empresa que tiene la conciencia de mejora continua, por eso tienen un departamento de investigación y desarrollo, en este laboratorio desarrollan constantemente nuevas soluciones para satisfacer las diversas necesidades de aplicación.
Por parte del recurso humano, la empresa considera que este ha sido siempre suvalor más preciado. Cuenta con más de 300 personas, estas trabajan cada día con pasión para crear una oferta competitiva de calidad y para mantener el ritmo con el mercado. Sin olvidar la realización de adecuados planes de optimización y cursos de formación del personal.

Alguien que aún esté trabajando en A E B Iberica de Cuidado de la salud que pueda indicar cómo puedo hacer llegar mi CV a la compañía. Gracias.

¿Los empleados en A E B Iberica toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en A E B Iberica? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

Hay una nueva oferta de trabajo en A E B Iberica. Buscan un AUTOMOTIVE ADMIN SPECIALIST.

A E B Iberica Preguntas frecuentes