A E Panos Sociedad Limitada.

Calificación 4.6/5
Albacete
Educación
Calificación 4.6/5

Opiniones A E Panos Sociedad Limitada.

4.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de A E Panos Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre A E Panos Sociedad Limitada.?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

He trabajado como instructor de manejo en esta compañía por más de cinco años y quiero destacar la excelente labor realizada por mis compañeros y supervisores en cuanto a lo cómodo y amable que es el ambiente de trabajo, destaco también lo bueno que es el salario y los beneficios adicionales por antigüedad.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

A E Paños SL, es una empresa de capacitación vehicular de todo tipo y de la mejor calidad, su objetivo es claro, formar futuros conductores con las mejores herramientas y con la mejor cultura vial. La auto-escuela además ofertas cursos para la recuperación de puntos parcial y total así como formación para transportistas. Hace muchos años me formé con esta empresa y hace 4 años entré a trabajar como instructor. La auto-escuela valora mucho la experiencia que tengas a la hora de aplicar, el salario es bastante bueno y compartes un ambiente laboral con los demás trabajadores muy amigable y colaborador. Recomiendo esta empresa como cliente que una vez fui y como trabajador que hoy día soy y formo parte de esta familia.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

A E Panos Sociedad Limitada.
Un buen ambiente de trabajo y muy dinámico, es una emrpesa con grandes profesionales es una empresa dedicada a la enseñanza conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos, los salarios son altos y se disfruta del rito laboral.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Esta escuela cuenta con excelentes comentarios de sus clases de pilotaje a nivel nacional. Mi prima trabaja en esta empresa y siempre eme dice que le pagan muy bien, que cuenta con seguro, prestaciones un excelente horario.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Desde mi punto de vista el trabajar en AE Panos Sociedad Limitada, me ha hecho ver todo el aprendizaje que me faltaba antes, creía que lo sabía todo en lo que es la educación a impartirse en una Escuela de conducción, excelentes colegas, profesores y buenas condiciones salariales.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola. He visto varios anuncios de he visto un aviso de AE Panos Sociedad Limitada. , quiero tener más información sobre esta compañía y me gustaría apuntarme a una de sus ofertas ¿alguno de vosotros ha trabajado allí? sus opiniones son importantes para tomar una buena decisión

¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa A E Panos Sociedad Limitada.? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

A E Panos Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes