A Fonsagrada Producions (Filmax)

Calificación 4.3/5
5A, 3º,, Plaza de Europa, 15707 Santiago de Compostela, A Coruña
Teléfono: 981 52 82 00
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones A Fonsagrada Producions (Filmax)

4.3

¿Hay buen acceso a A Fonsagrada Producions (Filmax) en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre A Fonsagrada Producions (Filmax)?

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

A Fonsagrada Producions (Filmax) es una empresa de producción audiovisual del séptimo arte con un equipo de trabajo formidable y capacitado para distintas tareas, tengo poco de haber entrado pero me ha gustado mucho todo el trabajo que se realiza aquí, el salario es muy bueno y los horarios bastantes flexibles, al parecer tienen algunas vacantes disponles para los campos de Modelador Junior/Senior y Senior Mattepainter, recomiendo mucho aprovechar estas oportunidades.

YANN
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

hola amigos, he buscado trabajos acordes a mis necesidades ejerzo de modelador , tengo experiencia en mapeo, crea modelos , etc me apuntare ya que vosotros buscan a una persona con mis conocimientos ..

A Fonsagrada Producions (Filmax) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Modelador Junior, Senior Mattepainter, Modelador Junior (1300 €/mensuales)

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Senior Mattepainter. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Modelador Junior con salario 1300 €/mensuales en A Fonsagrada Producions (Filmax)? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de A Fonsagrada Producions (Filmax) y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

A Fonsagrada Producions (Filmax) Preguntas frecuentes