A G M Abogados Sede Central

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones A G M Abogados Sede Central

3.4

¿Es A G M Abogados Sede Central una empresa confiable?

Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Trabajé sólo un día sin darme la oportunidad de demostrar lo que valía. Me pusieron un pc Pentium IV para trabajar (un horror) (eliminado por el administrador) me decian que me hacían fijo y me hicieron un contrato temporal y salario de miseria.

Mucha rotación de personal mucha exigencia y salarios de (eliminado por el administrador)

Me paso lo mismo

Arturo

Hola. ¿Trabajaste desde antes de esa fecha con ellos para confirmarlo? ¿Y consideras falsa la alta rotación de personal y el salario bajo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
En A G M Abogados Sede Central hay bono: no hay bono.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
me gusta mi trabajo.
A G M Abogados Sede Central ofrece teletrabajo durante una pandemia.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
A G M Abogados Sede Central no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
A G M Abogados Sede Central ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.
El proceso de selección es duro.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en A G M Abogados Sede Central deberías saber inglés a nivel elemental.
La empresa ofrece contrato temporal.

Guillermina

No entiendo, por qué les das una puntuación tan baja?¿que te ha pasado en la empresa?

Arturo R.

¿Cada sede tiene las mismas condiciones? ¿Sobre la cual estas hablando, la de Barcelona, Madrid o Sabadell?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 191 visitantes únicos

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: agm@agmabogados.com, 934872028

MPU

El teléfono correcto es 934871126

Mercedes

Gracias. Puedo hacerle una pregunta? Me ayudan en el caso de divorcio?

AGM

Hola, puedes mandar tu consulta por mail a agm@agmabogados.com. Gracias

Mercedes

Bien, lo haré. ¿la primera aasesoria debe ser en persona? no me encuentro en la ciudad.

AGM

Buenos días Mercedes. Ahora mismo se pueden hacer por teléfono o por videoconferencia también. Gracias

Mercedes

Buenísimo, pues no me encuentro en Barcelona pero me han recomendado su bufete. ¿o tienen oficinas en otras ciudades?

AGM

Hola, tenemos oficinas en Barcelona, Sabadell y Madrid; y fuera de España en París. Gracias

Mercedes

Yo estoy en Madrid! ¿qué días y en qué horarios laboran?¿en caso de alguna duda se pueden contactar en feriados?

AGM

Hola, nuestros horarios son de 9h a 20h de lunes a jueves y de 9h a 18h los viernes. Los días festivos está cerrado. Puede mandar su consulta en cualquier momento, y le responderemos el día siguiente hábil. Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

no es para tanto

Jonay

¿Disculpa puedes ser mas específico? quisiera tener mas información de este despacho

¿Cuánto gana un abogado en A G M Abogados Sede Central?

Fco

18.000€ a un Técnico de RR LL, vamos poco con la experiencia que tengo

olatz

¿Ese es el salario anual de la empresa? saludos.

Maríaaa

Jeje no intentaste negociar durante la entrevista? No tienes que estar de acuerdo con todo

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

es un despacho normal y corriente

AC
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Me gustó mucho como trataron mi caso ya que era algo delicado

Ivan

No quiero ponerte en una situación dificil pero puedes sugerir que fue? Estoy buscando un buen bufete, mi asunto también es delicado

AGM

Hola, si quieres asesoramiento puedes ponerte en contacto con nosotros por mail. Esperamos poder ayudarte.

anonymous

Muchas gracias por la atención. ¿solicitar información a través de ese medio implica algún costo?¿la primera asesoría también?

AGM

Hola. Sí, la primera visita tiene coste. Hay que ver cada asunto particular para poder valorarlo. Gracias

anonymous

Entiendo, ¿pero todo depende de mi caso o tienen un precio estandar? gracias por responderme por este medio.

AGM

Cada caso tiene unas peculiaridades que hay que estudiar y tratar de la mejor manera y la más beneficiosa para nuestros clientes, así que no podemos dar un precio cerrado porque depende de muchos factores.
Si necesitas asesoramiento en algún aspecto, te invito a contactar con nosotros dándonos más detalles sobre tu asunto, y así podremos darte un presupuesto más aproximado.

anonymous

Ya veo! Me imaginé que todo dependería de mi caso. ¿a través de donde puedo contactarlos?

AGM

Hola, puedes contactarnos por teléfono 934871126 (BCN) o 915621386 (Madrid), por mail agm@agmabogados.com o por la página web: https://www.agmabogados.com/contacto/

Wynne

hola, yo me he contactado anteriormente por estos medios y no he recibido respuesta alguna ¿hay alguna otra manera de comunicarse con ustedes?

AGM

Hola, es muy extraño que no haya podido hablar con nosotros por ninguna vía. El teléfono de ambas sedes está operativo, y si llama fuera de horarios puede dejar un mensaje. Pruebe a mandar un mensaje sino por la web o por mail a agm@agmabogados.com / comunicacion@agmabogados.com

Wynne

Sería que me he equivocado... volveré a intenta. ¿en qué horarios atienden?

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buenas tardes amigos mi nombre es Nerea tengo 23 años recién me gradué de derecho me gustaría ingresar a trabajar en un despacho que cuente con el mayor prestigio y respeto en esta área para desarrollarme como una gran profesional.
Me han comentado que esto lo puedo lograr si ingreso a A G M Abogados Sede Central ya que es uno de los despachos mas destacados en toda España, ¿Pero de casualidad vosotros sabéis que requisitos hay que cumplir para postularse a un vacante en esta empresa?

AGM

Hola, te recomiendo que mandes tu CV y carta de presentación a través de la web https://www.agmabogados.com/trabaja-con-nosotros/ para que podamos valorarlo en caso de vacantes.

dylaila

Hola, ¿qué tiene que incluir una buena carta de presentación?¿y solo buscan nuevos empleados con experiencia?

AGM

No necesariamente buscamos a gente con experiencia. Depende del departamento y del cargo. Te invito a enviar tu CV a RRHH y así poder valorarlo. Gracias

dilayla

Entiendo! Yo soy recién graduada en derecho, ¿creen que tengan alguna oportunidad para mí?

AGM

Hola, tendrás que contactar con el Departamento de RRHH para ello, mandando tu CV. Necesitamos poder ver tu perfil y saber en qué área te gustaría para poder valorarlo bien.

christian

Buenas, a diferencia de Delayla yo esty interesado en sus servicios. ¿yo podría tramitar mi divorcio con ustedes? no me encuentro en la península en estos momentos!

Buenos días,
Por favor mándanos tu consulta a través de la web explicándonos un poco más acerca de tu caso y te contactaremos para ver si podemos ayudar: https://www.agmabogados.com/contacto/

Geza

Buenas noches. Me interesa saber cuáles son sus horarios de servicio y si actualmente están dando atención presencial.

AGM

Buenos dias, nuestros horarios en Barcelona son de 8h30 a 20h de lunes a jueves y de 8h30 a 18h los viernes. Para la oficina de Madrid, nuestros horarios son de 9h a 20h de lunes a jueves y de 9h a 18h los viernes.
Actualmente sí hacemos reuniones presenciales, respetando las medidas de seguridad, y también videollamadas/llamadas telefónicas.

Geza

Gracias, y con cuánto tiempo de antelación hay que contactarlos para organizar una reunión presencial?

Alize

Me alegra que cuidéis de la saludo de sus empleados y clientes. Con la situación que tenemos no se puede pasar por lo alto lo de seguridad

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

A G M Abogados es un despacho de profesionales altamente capacitados en el área jurídica y legal con más de 30 años de experiencia. Esta compañía trabaja en un horario de oficina corrido y completo, con fines de semana libres.

en laboral los convenios colectivos de los trabajadores están desactualizados

Kevin

¿Pero crees que se puedan mejorar o actualizar sin inconveniente? saludos

la cagan como todos

fco

Eso es cierto, las tablas salariales de los trabajadores que gestiona este despacho estás desactualizados. Sólo trabajé un día y una de las tareas que me hicieron era comprobar que los salarios de las nóminas estuvieran actualizadas y la mayoría de los complementos salariales no sé de donde salían, vamos un descontrol. Como tengan una inspección de trabajo y le revisen los salarios y vean que no hay por donde cogerlos les va a caer una buena. Por lo tanto, este despacho en tema de gestión de nóminas es normal tirando a bajo con todo lo que presumen y facturan no estaban dados de alta en el colegio de graduados sociales de Barcelona donde puedes tener acceso a todos los convenios colectivos actualizados. Hay mejores despachos que este.

zineb

¿tu fuiste trabajador?¿también tuviste estos inconvenientes? vaya estoy impactado...

Gonax

Ay ay quien decide trabajar allí... tal vez gracias a estos comentarios algo mejore

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Navegando un rato en la web me topé con información sobre Agm Abogados, específicamente el proceso de selección de personal, no es nada del otro mundo, una entrevista individual, para luego realizar unas pruebas técnicas. He escuchado que esta compañía busca personal con y sin experiencia, y en una semana llaman a los seleccionados.

conor
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Hola, Buenas tardes. Les cuento que soy abogado laboral con mas de 5 años de experiencia en el campo pero el antiguo despacho en el que trabaje el ambiente era muy toxico, la competitividad entre colegas era inhóspita y se trataba mal a los clientes ademas que el salario era bajo, me gustaría saber si hay algún puesto de trabajo en este despacho de abogados y que tal es el ambiente laboral? Les agradezco su pronta respuesta.

Por la gran responsabilidad que implica laborar en días festivos durante la Semana Santa, ¿brinda A G M Abogados Sede Central a sus empleados algún tipo de bonificación por esta actitud?

¿Qué beneficios adicionales reciben los empleados de AGM Abogados Sede Central en Barcelona cuando son promovidos?

Los contratos a empleados novatos en empresas de Derecho y Contabilidad son extensos o son de poco tiempo?

¿A G M Abogados Sede Central tiene solo una sucursal en Barcelona?

La empresa A G M Abogados Sede Central está reclutando nuevamente para el puesto de Abogado.

A G M Abogados Sede Central por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Abogado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

A G M Abogados Sede Central Preguntas frecuentes