A l m univass

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones A l m univass

4.3

¿Hay buen acceso a A l m univass en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre A l m univass?

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

A l m univass, es una de las mejores clínicas en atención en el área de salud. Cuentan con los mas capacitados y profesionales en su área, los doctores y personal le gusta trabajar aquí debido que se basan en brindar calidad de vida y solución para las enfermedades los pacientes. Cuentan con los mejores en la calidad médica, el equipo trabajo es bastante bueno todos colaboran y ayudan entre si. El horario es un poco demandante pero el salario es muy bueno y después de un tiempo puedes obtener beneficios en la clinica.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabajo como fisioterapeuta hace unos meses y mi experiencia ha sido muy positiva. El ambiente de trabajo y las instalaciones son increíbles lo cual te permite ofrecer un servicio de alta calidad. El sueldo es muy bueno. Es ideal para adquirir experiencia laboral en un ambiente tranquilo.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

A l m univass
Actividades sanitarias. Disfrutamos de la cultura que la empresa creó, cultura positiva. La gerencia nos enseñó a desarrollarnos. Me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, mi cargo es de oficial de limpieza.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

A lm univass es una excelente clínica de rehabilitación neurológica, cuentan con personal altamente calificado y comprometidos con los pacientes. Ademas el salario que brindan a sus trabajadores es muy bueno.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Los empleados están muy contentos e identificados con la clínica, lo cual hace que se tenga un ambiente cordial y agradable de trabajo.Tiene sus cosas buenas y malas como en todos lados, pero lo que rescato es la buena gestión en los salarios y horarios son muy buenos.

¿El aumento de los alquileres y precios de las viviendas en Madrid hace insostenible la situación económica de los trabajadores de A l m univass que ganan 1300 €?

Una pregunta, ¿el pago de 4166 € en A l m univass es por jornadas completas?

¿Los trabajadores de A l m univass pueden hablar de las condiciones de trabajo con las que cuentan?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en A l m univass? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

A l m univass Preguntas frecuentes