A LA FRESCA

Denia
Restaurantes y gastronomía

Opiniones A LA FRESCA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa A LA FRESCA?

¿Qué quieres saber sobre A LA FRESCA?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

A la Fresca Dénia busca una camarero o camarera para sus espacios. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de crecer y desarrollarse en un ambiente laboral agradable, y de seguir formándose y aprendiendo en todo lo referente al mundo culinario.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

A la Fresca es un bar mediterráneo de Dénia con la mejor comida y atención; trabaja hasta los fines de semana en una jornada completa de 08:30 a 01:30, horario también nocturno y rotativo entre sus empleados.

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Hace poco me encontré con "A la Fresca", llamó mi atención y quisiera que me contaran más de sus trabajadores, ¿cómo tratan estos a los nuevos empleados? Yo en mi último trabajo (otro restaurante) renuncié rápidamente porque el resto de los trabajadores siempre solía ser un poco descortés con aquellos que recién comenzábamos a trabajar en el restaurante.

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hoy pase por una grata experiencia en A LA FRESCA un bar mediterráneo que esta creado con espacios repletos de la luz de Dénia, cruce de culturas en la provincia Alicante, España. Entregue mi currículo ya que estoy buscando empleo, entiendo que por el momento no hay puesto vacante, pero igual quería saber cómo es el proceso, me cuentan que hacen una prueba práctica de un día, una sola entrevista, experiencia de un año, pocos candidatos.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

A LA FRESCA, es un lounge bar informal y distendido con un ambiente de intercambio cultural y artístico, donde puedes comer a cualquier hora del día bocados internacionales elaborados con productos de proximidad y frescos. En un ambiente bohemio y actual, podrás escuchar música en directo y tomarte una copa o un cóctel, bien preparados con recetas equilibradas. Y la ventaja es que puedes llegar por cualquier medio de transporte, ya que su ubicacion es de fácil acceso en la Carrer del Pont, 19, 03700 Dénia, Alicante, España, contando con un gran estacionamiento si vas en vehículo propio.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

El Restaurant A LA FRESCA, ubicado en Denia, se dedica a preparar deliciosos platos. Ellos cuentan con personal que atiende muy bien en las mesas, de forma amable, diligente y profesional. Son muy proactivos, de manera que el ambiente de trabajo se nota agradable y con perspectivas de crecimiento.

¿El aumento de los alquileres y precios de las viviendas en Denia hace insostenible la situación económica de los trabajadores de A LA FRESCA que ganan 1200 €?

Es importante sentir que tu trabajo es bien recompensado ¿Alguien sabe si además del salario base de 1200 € para el puesto de Ayudante de pizzero o pizzero, la empresa ofrece buenos bonificaciones?

¿Los empleados en A LA FRESCA toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia?

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias actuales .

A LA FRESCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/camarera

A LA FRESCA busca personas para el cargo de Recepción Y Atención Al Cliente.

A LA FRESCA busca personas para el cargo de Ayudante De Cocina.

A LA FRESCA Preguntas frecuentes