A MAQUÍA

Mosteiro de Sobrado, 1 Bajo - O BURGO - 15670 - Culleredo (A Coruña)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones A MAQUÍA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de A MAQUÍA?

¿Qué quieres saber sobre A MAQUÍA?

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

A Maquía es una pastelería referente en la zona por sus productos y atención al público. Muchos de sus empleados comentan que es un sitio muy agradable para trabajar y tienen buenos salarios. Los horarios son a jornada completa de martes a sábado. El domingo media jornada. El descanso es por turnos entre los empleados.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

He leído sobre A MAQUÍA una pasteleria conformada por artesanos desde el año 1988. Se encuentra en c/ mosterio de sobrado, 1 15670, o burgo culleredo, España. Estoy interesado en visitarlos para saber si tienen puestos vacantes, investigando veía los accesos para llegar y salir y es bastante céntrico el lugar, tiene dos parada de bus muy cercano.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Pastelería con un ambiente genial, los espacios están limpios siempre y contamos con todos los instrumentos y ingredientes para preparar bien las recetas, me gusta porque me han enseñado a hacer mas postres de los que conocía y los compañeros son muy amables.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de coronavirus?

A MAQUÍA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pastelero/a

La empresa A MAQUÍA está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Hay una nueva oferta de trabajo en A MAQUÍA. Buscan un Repartidor.

A MAQUÍA Preguntas frecuentes