A Marino Productos Artesanales

Calificación 4.2/5
NUMANCIA, 9 BJ. 42001 SORIA. (SORIA)
CIF: B42192138 Teléfono: +34 975 23 02 88
Calificación 4.2/5

Opiniones A Marino Productos Artesanales

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de A Marino Productos Artesanales?

¿Qué quieres saber sobre A Marino Productos Artesanales?

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

A Marino Productos Artesanales
Comercio al por menor de carne y productos cárnicos. Buenos compañeros y sobre todo muchos amigos que me he traído, mi cargo es de comercial en donde la paga es buena + comisiones , nada malo solo recomendar.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Trabajé como asistente de cocina, también en el sector de degustación, se debe tener un léxico fluido para las ventas, así interesar más a los clientes de nuevos productos, buen salario, prestaciones, y en degustación también dan bonos. Buen ambiente laboral

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Trabajé un tiempo en Marino, un local que vende embutidos al por menor y demás tipos de alimentos en Soria, es un buen lugar para trabajar porque es muy chico y el ambiente es excelente, lo único que os recalco es que la paga es poca y la carga de trabajo mucha.

¿Sabéis si A Marino Productos Artesanales ha notado pérdidas por la situación actual?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa A Marino Productos Artesanales y si tenéis experiencia allí.

A Marino Productos Artesanales Preguntas frecuentes