A monaj

Zaragoza
Calificación 4.5/5

Opiniones A monaj

4.5

¿Es A monaj una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre A monaj?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

En A Monaj es increíble el ambiente de trabajo, la armonía y sintonía para lograr todos los objetivos planteados. Jefes responsables y muy atentos de la estabilidad laboral de los empleados. Comunicación fluida y dinámica por parte del grupo de trabajo. Si te dedicas a la reparación de maquinaria industrial, los recomiendo

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

A. MONAJ, empresa dedicada a ofrecer mantenimiento y servicios integrales con más de 3 décadas de experiencia, relacionada con maquinarias de elevación industrial y sus accesorios. Cuenta para ello con un equipo altamente cualificado y comprometido con los estándares de calidad establecidos. Procura la incorporación de personal interesado en desarrollarse dentro del sector.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Empresa dedicada al Montaje y asistencia técnica de puentes grúa, aparatos de elevación y reparación de maquinaria. Nuestros técnicos especialistas están en formación continua con el fin de reducir al máximo el riesgo laboral, disponiendo de seguro medico en todo momento,ambiente laboral equipado y remuneraciones salariales optimas.

Sigue sin haber muchas opiniones sobre A monaj. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Hay una nueva oferta de trabajo en A monaj. Buscan un Electricista.

A monaj Preguntas frecuentes