A NOIESA RESTAURANTES

Calle de Letonia (pol de Costa Vella), 2, Santiago de Compostela, 15707 , La Coruña
Restaurantes y gastronomía

Opiniones A NOIESA RESTAURANTES

¿Paga A NOIESA RESTAURANTES más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre A NOIESA RESTAURANTES?

Uno de Salamanca
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Magnifico Restaurante. Calidad, limpieza, rapidez. Nos ha atendido una señora que debe ser la dueña. Agradable y profesional. Nos dejamos aconsejar, y todo estaba de10. No es caro para lo rico que está todo. Repetiremos la próxima vez que volvamos a Santiago

Brenda

Podrias decirme que pediste y cuanto pagaste por favor? Quiero a mi novio a una cita y pagar yo jajaja

Patata
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Un gusto a todos, me he especializado como sommelier en restaurante de alturas, compartiendo mis conocimientos en degustaciones y gestionando todo lo concerniente a la promoción y cultura del buen gusto en bebidas y demás. Me gustaría saber si en este espacio necesitan de este tipo de profesión y servicios. Un placer.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

A NOIESA RESTAURANTES. Servicios en restaurantes. Contamos con un personal atento y amable, que obtienen sueldos y salarios muy elevados. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta tu hogar. ¡Grandioso empleo!

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Soy Cocinera con experiencia y leo en internet sobre la nueva apertura de A Noiesa Restaurantes S.L. ubicado en Santiago de Compostela-La Coruña, el cual es u Restaurante de comida tradicional gallega. ¿Pueda alguien que trabaje alli o los conozca, decirme si existen vacantes disponibles?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Se trata de un lugar que funge como restaurante de comida tradicional. La empresa tiene el objetivo social de tener la actividad principal: restaurantes y puestos de comida cnae 5610. otras actividades: otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p. entonces su actividad principal entra en servicios de restaurante, restaurante, puestos de comidas entre otros.
Es una empresa que ya ha tenido muchos años de experiencia dentro del mercado español, por lo tanto se puede decir que es una empresa consolidada dentro de el. Cominmente buscan lo siguiente: uscamos incorporar Cocineros (Responsable de Cocina y Ayudantes) para nuestro restaurante de próxima apertura en Santiago de Compostela. El local se encontrará ubicado en la Calle del Franco, una de las más populares de la ciudad y se ofrecerá una cocina tradicional gallega en un ambiente muy casero. Y Buscan Camareros de Sala y Barra para nuestro restaurante de próxima apertura en Santiago de Compostela. El establecimiento se encuentra ubicado en la Calle del Franco, una de las calles más populares y transitadas de la ciudad. Se ofrecerá una comida tradicional y sencilla en un ambiente casero y divertido.

Un trabajador bilingüe de A NOIESA RESTAURANTES ¿Debe dominar al menos el idioma inglés?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de coronavirus?

A NOIESA RESTAURANTES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Cocina con experiencia en cocina tradicional, JEFE DE SALA, Encargado de Establecimiento

¿Cómo está ahora la situación en la empresa A NOIESA RESTAURANTES ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

A NOIESA RESTAURANTES Preguntas frecuentes