A P Photo Industries

CIF: B61976429 Teléfono: +34 937 29 54 67
Calificación 3.4/5

Opiniones A P Photo Industries

3.4

¿Es A P Photo Industries una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre A P Photo Industries?

Fandito
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Muy mal,a los dos meses se rompe el conector y no carga,lo mando a reparar en garantía y me quieren cobrar 40 euros y encima dicen que yo no sé utilizar el cable para cargarlo

Gustavo

Y les has pagado esos 40 euros para repararlo? No te parece mucho?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

me han comentado que A P Photo Industries es una excelente empresa especializada en distribuir muy buenos productos de fotografía y videos, además tengo entendido que necesitaban personal para el puesto de asesor comercial, el empleo consiste en atender a los clientes y gestionar sus compras. Recomendado.

Adela
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

En A P Photo Industries mi experiencia demostrable en el mundo de la fotografía sería de mucha utilidad. Además, cuento con habilidades comunicativas y para relacionarme con suma facilidad con el cliente de ser necesario; mi capacidad resolutiva resalta entre tantas de mis cualidades.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

He escuchado muy buenas referencias acerca de A P Photo Industries, que es una empresa que se dedica a la fabricación y venta mayor de material fotográfico. Alguien me puede decir como es el ambiente laboral en esta empresa

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

A P Photo Industries es una empresa con bastante tiempo de experiencia en el mercado y personal capacitado y profesional para la fabricación y comercialización de artículos fotográficos, accesorios y demás artes gráficas y de impresión. Comencé hace cerca de 4 años atrás a laborar en este lugar y desde entonces no me quiero ir a otro sitio, aquí mis opiniones son escuchadas, el salario es bueno y el ambiente así como la seguridad laboral son excelente, sin duda A P Photo Industries es una empresa para trabajar y por eso la recomiendo.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Empresa muy especializada en su rubro. Cuenta con personal calificado y con mucha experiencia en el ramo, los cuales perciben excelentes sueldos y bonificaciones, con todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Trabajé en el área de ventas para el material fotográfico y la empresa me ayudo a desarrollarme mejor laboralmente, ya que tanto los jefes como los compañeros siempre estaban pendientes de corregirme de manera educada si no estaba haciendo algo bien, y el sueldo era muy bueno también.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

A P Photo Industries.Empresa completamente especializada en la fabricación y comercialización de productos y accesorios fotográficos. Contamos con personal calificado,experto en la materia, los excelentes sueldos y salarios mas otros incentivos, jornada a tiempo completo y seguro medico.

justo
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa completamente especializada en la fabricación y comercialización de productos y accesorios fotográficos. Trabajando desde el año 2000.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿que ventajas se obtienen por ser parte de esta empresa y cuales son los horarios que se manejan?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en A P Photo Industries? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

El tema A P Photo Industries de momento no es renovado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

A P Photo Industries Preguntas frecuentes