A poutada

Ribeira
Calificación 4.3/5

Opiniones A poutada

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en A poutada?

¿Qué quieres saber sobre A poutada?

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Tengo entendido que A poutada es una excelente empresa especializada en insumos marítimos. Tenían una oferta laboral para un puesto administrativo, me parece una excelente oportunidad ya que nada mas se necesitaba tener experiencia mínima.

larry
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

A poutada es una fantástica compañía especializada en la fabricación y comercialización de efectos navales y suministros para pesca. Localizada en Avenida de Ramiro Carregal Rey en Ribeira en La Coruña y llegas fácilmente en coche particular. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

A poutada
Estoy muy feliz con mi nuevo empleo, hace mucho quería trabajar con esta empresa, tiene mucho prestigio y buenos comentarios, trabajare en la administración de la fabricación y comercialización de efectos navales y suministros para pesca.

¿Me gustaría saber si A poutada ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en A poutada? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

A poutada Preguntas frecuentes