A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Châteaux

Paseo da Amaia, 23B, 15706 Santiago de Compostela, A Coruña, España
Hostelería y turismo

Opiniones sobre A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Châteaux

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Châteaux?

¿Qué quieres saber sobre A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Châteaux?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

es un hotel con excelentes habitaciones, y una buena ubicación. He trabajado en este hotel como camarista por algunos meses, y me agrada bastante mi ambiente laboral, además tengo un buen salario, y mis jefes son geniales.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Hotel A Quinta Da Auga Relais & Cháteaux es el lugar indicado para el descanso adecuado. El hotel de Santiago de Compostela. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Que valoran mas en A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Châteaux la puntualidad en el cumplimiento del horario o el dominio del idioma inglés?

A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Châteaux recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de recepción hotel de lujo Santiago de Compostela, Camarero/a, Cocinero/a

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Châteaux? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Châteaux Preguntas frecuentes