A RAYMOND TECNIACERO

Sant Fruitós de Bages

Opiniones A RAYMOND TECNIACERO

¿Es posible ganar bien en A RAYMOND TECNIACERO?

¿Qué quieres saber sobre A RAYMOND TECNIACERO?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

A RAYMOND TECNIACERO es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación de piezas metálicas y plásticas para automoción y agricultura. He escuchado que los trabajadores laboran por jornadas completas. Además, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Hola chicos mi nombre es Juliette soy Ingeniera Automotriz con una experiencia de mas de 5 años en el área, actualmente me encuentro desempleada y quisiera ingresar a trabajar en A RAYMOND TECNIACERO porque me han comentado que toman en cuenta la trayectoria de los trabajadores para los ascensos.
Me gustaría entrar en el departamento de administración, ¿Vosotros sabéis si de casualidad están solicitando personal en esa area?
!Espero sus respuestas!

yago
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

La compañía A Raymond Tercianero basa su actividad económica en la fabricación de piezas metálicas para automoción; Está empresa tiende a capacitar a sus trabajadores de manera eficaz a través de sesiones prácticas de prueba

Dani
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

La empresa solista vacante de matricero oficial 1a?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Estoy feliz de trabajar en esta empresa tan innovadora y con las mejores herramientas en la fabricación de componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, un lugar lleno de creatividad, ingenio y profesionalismo.

¿Está el personal de A RAYMOND TECNIACERO bien equipado con ropa de protección adecuada para cada área de trabajo?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la epidemia?

A RAYMOND TECNIACERO Preguntas frecuentes