Calificación 3.3/5
FLORIDA, 150 PLT BJ. 36213 VIGO. (PONTEVEDRA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones A roda dos yoruguas

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de A roda dos yoruguas?

¿Qué quieres saber sobre A roda dos yoruguas?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Cada día puedo gozar de un ambiente armónico y cálido, en donde he podido adquirir bastantes mas conocimientos y experiencia en el sector culinario, los encargados son comunicativos y siempre se preocupan por cubrir mis intereses financieros y personales.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

He trabajado en áreas de cocinas de diferentes restaurantes, es algo que me gusta pues he aprendido de diferentes tipos de gastronomía, quisiera saber si ¿en A Roda Dos Yoruguas hay vacantes por ahora? pues estoy interesada.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

A roda dos yoruguas
Restaurante asador. Es un excelente lugar para trabajar. Ofrece grandes oportunidades. Me gusto cada minuto de trabajar aquí. Ofrecieron algunas oportunidades que cambian el puesto de trabajo. Me encantó trabajar allí como camarero.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

A roda dos yoruguas
Restaurantes y puestos de comidas. Lo que mas me ha gustado es el buen compañerismo, y mucho aprendizaje continuo trabajo en el cargo de cocinero la cual significada una buena oportunidad para aprender y desarrollarme.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

A roda dos yoruguas
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Mei
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

En un ambiente de trabajo que goza de gran calidez humana y un trato increíble y lleno de personalidad, se persiguen buenos principios y se alimentan de grandes valores todos y cada uno de los miembros del equipo que han sabido ingeniárselas para aprender a trabajar en comunidad. Para brindar un buen trato a los clientes es necesario contar con un equilibrio entre adaptación y alegría.

¿Qué emociones despierta en ti A roda dos yoruguas ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

A roda dos yoruguas Preguntas frecuentes