Burgos
CIF: B09346222 Teléfono: 947269824
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones A. Rubio Asesoria E Ingenieria Ambiental

¿Ha habido algún aumento reciente en A. Rubio Asesoria E Ingenieria Ambiental?

¿Qué quieres saber sobre A. Rubio Asesoria E Ingenieria Ambiental?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Se trata de una empresa que desde 1998 ofrece sus servicios en el ámbito del medio ambiente. ¿Qué tal grande es esta empresa? ¿Cuántos trabajadores tiene? Quiero saber también si tienen un entorno multinacional.

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

A. Rubio Asesoria E Ingenieria Ambiental
mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, nos encargamos de toda clase de proyectos, estudios, dictámenes y asesoramiento ambiental y de ingeniería civil industrial y la estabilidad laboral es genial.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

A. Rubio Asesoria E Ingenieria Ambiental
Actividades profesionales, científicas y técnicas . La presión y la competitividad no eran altos, lo que no quiere decir que nos esforzásemos y sacásemos nuestro trabajo, al revés, rendíamos más. En resumidas cuentas es una muy buena empresa donde uno puede hacer una carrera y mantenerse estable.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Una firma que se ha tomado las cosas muy en serio y por ende, ha obtenido grandes resultados en poco tiempo. El grado de especialidad que alcanzan sus estudios implica profesionales ávidos de actualización constante.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en A. Rubio Asesoria E Ingenieria Ambiental. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

A. Rubio Asesoria E Ingenieria Ambiental Preguntas frecuentes