A. Schulman Castellon

Almassora

Opiniones A. Schulman Castellon

¿Qué tal el ambiente en A. Schulman Castellon?

¿Qué quieres saber sobre A. Schulman Castellon?

Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Me hablado muy bien sobre ella y me gustaría trabajar alli

Lukene

Hola. Yo también estoy buscando trabajar con ellos ¿Sabes cómo puedo hacerles llegar mi hoja de vida?

manal
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

A. Schulman Castellon es una empresa dedicada a la fabricación de productos plásticos para sectores de la Agricultura y ganadería, Automoción, Construcción, entre muchos otros. Sus instalaciones están muy bien ubicadas cerca del centro de la localidad de Almassora (Castellón) y próxima a la estación del tren, se puede llegar en coche e incluso caminando.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

A. Schulman Castellon ofrece excelentes oportunidades de trabajo. Se preocupa mucho por sus empleados y por cómo se sienten dentro de la organización. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la organización. Si tienes experiencia en el área de fabricación de otros productos de plástico, considera trabajar con esta compañía.

todo lo que dice es falso

Fernando C

Pues parece que los empleados de alli tampoco son muy buenos que diga, dicen en Google que tardan 3 horas pas descargar solo 10 pallet... Por que crees tu que pasa esto, sera que estan mal pagados o maltratados los empleados?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía A. Schulman Castellon ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

¿Tienen miedo los empleados en A. Schulman Castellon que el virus pueda ser usado como arma?

A. Schulman Castellon Preguntas frecuentes