A Step Away Solutions

Las Palmas de Gran Canaria, España
Teléfono: +44 20 8123 4599
Recursos Humanos

Opiniones A Step Away Solutions

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si A Step Away Solutions ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre A Step Away Solutions?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

A Step Away Solutions. Empresa dedicada al reclutamiento de personas. Me han comentado que el empleo es excelente y ofrece muchos beneficios a sus empleados como descuentos por comida y un horario de oficina que te permite realiza otras actividades, los sueldos son justos y estables.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

A Step Away Solutions. Empresa de captación de personal. Mi cuñada tiene 2 años trabajando en ésta empresa y realmente le ha ido muy bien, tiene un cargo firme con un sueldo estable y una jornada laboral cómoda. Ha desarrollado sus capacidades profesionales, ahora maneja en italiano y el inglés, es una empresa grande al igual que su entorno multinacional.

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

A Step Away Solutions, con un lustro de experiencia en el sector de recursos humanos, recluta candidatos de la UE y los coloca en puestos de trabajo, colaborando con empleadores y agencias de contratación en varios países de Europa. Si se está en un proceso de captación de talento dirigido por la empresa, no hay duda que se trata de una excelente oportunidad laboral, con buenas condiciones.

¿Es posible que una persona que no conozca sobre los servicios ofrecidos por parte de A Step Away Solutions de Las Palmas de Gran Canaria se lleve un buen agrado al disponer de ellos por primera vez?

¿Qué empresas en Las Palmas de Gran Canaria ofrecen los mejores beneficios sociales en su convención colectiva?

¿Creen que A Step Away Solutions en Recursos Humanos da buena paga a sus empleados? ¿Tendrá beneficios u otros incentivos? ¿Qué será lo mejor de trabajar allí?

¿En Las Palmas de Gran Canaria hay puestos reservados para personas con discapacidades?

A Step Away Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar para enfermos y ancianos

Tu opinión acerca de A Step Away Solutions es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

A Step Away Solutions Preguntas frecuentes