Calificación 4.1/5
AVDA CIUDAD DE BARCELONA 39 28007, MADRID, MADRID
Calificación 4.1/5

Opiniones A toda reparacion

4.1

¿Cuál es el CIF de A toda reparacion? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre A toda reparacion?

Jmorens40@gmail.com.
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Llevo 3 meses esperando una reparación, han pasado a ver el siniestro 5 operarios de esa empresa nadie da soluciones..

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Es un lugar donde se respira un ambiente agradable y placentero. Mis compañeros de trabajo son muy alegres y entusiastas. Su humor es contagioso y eso me gusta porque me da muchos ánimos durante el día.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

A toda reparacion
Unas condiciones muy buenas y unos grandes compañeros, es una empresa dedicada a la reparación de fontanería y albañilería, trbajo como fontanera hace dos años y todo lo que se es gracias a mis jefes, y los sueldos son altos.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

A toda reparacion
Bastante buena en cuanto a calidad humana, trabajo en equipo, conciencia medio ambiental, salario , Reparación de fontanería y albañilería, soy fontanera y me gusta el trbajo, ha sido una gran experiencia para mi.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

A toda reparacion dedicados a la realización de trabajos de albañileria y construcción reparación y mantenimiento de inmuebles y otros. Trabajé aquí por 2 años, me encantó el ambiente. La gente era muy amable y siempre me divertí sirviendo y viniendo a trabajar. Mi cargo fue de albañil ( donde la paga es buena) os la recomiendo.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hola trabaje con A toda reparacion y os dire que es un trabajo bastante tranquilo y con mucha destreza. Tanto el ambiente como el ritmo del trabajo me gustaron bastante compañeros muy majos, además de aprender mucho en reparaciones y construcción, la paga era buena y horarios completos.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en A toda reparacion? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

A toda reparacion Preguntas frecuentes