A XOANIÑA SOÑADORA. Centro de Estudios

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones A XOANIÑA SOÑADORA. Centro de Estudios

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de A XOANIÑA SOÑADORA. Centro de Estudios?

¿Qué quieres saber sobre A XOANIÑA SOÑADORA. Centro de Estudios?

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Como estará el proceso de selección en A XOANIÑA SOÑADORA. Centro de Estudios? Tendré oportunidad de aplicar en el puesto de Profesor? tengo mis títulos y todo documento que certifique mi experiencia.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

hola.
busco empleo en el área que me dedico soy maestro de primaria y he llegado a esta oferta d empleo por un colega el cual me recomendó vuestra academia tengo nivel de ingles c1 me apuntare espero tener suerte.

¿Hay una atmósfera tensa en A XOANIÑA SOÑADORA. Centro de Estudios debido a la pandemia de coronavirus?

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto ACADEMIA BUSCA PROFESORADO. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

A XOANIÑA SOÑADORA. Centro de Estudios recientemente recluta para puestos de trabajo:

ACADEMIA BUSCA PROFESORADO, Apoyo escolar PRIMARIA julio-agosto

JBE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Apoyo escolar PRIMARIA julio-agosto en A XOANIÑA SOÑADORA. Centro de Estudios? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¡Añadid comentarios sobre A XOANIÑA SOÑADORA. Centro de Estudios ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

A XOANIÑA SOÑADORA. Centro de Estudios Preguntas frecuentes