A Y A Alba

Avenida Cervantes, S/N, Baena, 14850 , Cordoba

Opiniones A Y A Alba

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de A Y A Alba?

¿Qué quieres saber sobre A Y A Alba?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

A Y A Alba es una empresa dedicada principalmente a la promoción de edificios, en régimen de comunidad o de propiedad horizontal, adquisición de terrenos, entre otros. Cuando trabaje en este lugar tuve pocos problemas porque son personas honestas. La paga me parecía aceptable y los beneficios y flexibilidad me agradaron.

John
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

AYA Alba
Me gustó mucho la experiencia ya que es un lugar muy ameno, que cuenta con un equipo muy sociable y simpático, con una alta calidad humana igual que los jefes, soy peón de la empresa de construcción ha sido muy beneficioso para mi por todo lo que he aprendido.

¿Los salarios de los empleos del sector de servicios de construcción y renovación tienen un monto acordado?

¿En Baena se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en A Y A Alba Baena:Piensa en lo que es más importante para tí en el trabajo.
Vístete de manera adecuada y profesional, pero no exagera con elegancia.
Lleva una copia de la carta de presentación para la entrevista.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa A Y A Alba ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

A Y A Alba Preguntas frecuentes