A Y M Garcia Gomez

Calificación 4.2/5
SANTIAGO EL MAYOR, 10 21830 BONARES. (HUELVA)
Agricultura
Calificación 4.2/5

Opiniones A Y M Garcia Gomez

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en A Y M Garcia Gomez?

¿Qué quieres saber sobre A Y M Garcia Gomez?

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

A Y M García Gómez es una empresa dedicada a ciertas actividades agrícolas. El trabajo demanda un alto esfuerzo físico, lo que en ciertos casos puede ser agotador. Lo que me gusta es que todo mi esfuerzo se ve recompensado, tanto en comisiones como en beneficios sociales. Mis compañeros son muy amables, al igual que mis jefes. La recomiendo para los amantes de los retos.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Toda la vida pensé en un trabajo excelente donde me sintiera a gusto en todos los aspectos y lo encontré en este lugar. No cabe la menor duda de que me estoy formando bien para el futuro. En este sitio siento que mis superiores, me motivan demasiado, y no me presionan con las actividades que me asignan.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa dedicada a la explotación, producción y comercialización de productos agrícolas. Recomiendo 100$ este lugar para trabajar ya que ganas buenas remuneraciones económicas, dan muy buen trato a los trabajadores y contamos con un horario flexible que se adapta a tu estilo de vida.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

A Y M Garcia Gomez es una empresa de larga de data ubicada en Bonares, que se especializa en la producción hortofruticular para la posterior distribución y comercialización de los mismos. Trabajar aquí de comercial implica jornadas completas de 8 horas diarias de lunes a viernes, asistiendo a los clientes que usualmente reciben los productos y gestionando la entrega. Como tratando siempre de ampliar la cartera de clientes de la empresa, por lo cual normalmente se es bien recompensado. Es una experiencia donde debes colocar toda tu inteligencia en atender bien al cliente y concretar ventas!

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de A Y M Garcia Gomez. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

A Y M Garcia Gomez Preguntas frecuentes