Opiniones A10 Azafatas
¿Cómo evalúas tu satisfacción en A10 Azafatas?
Promotor/a de tarjeta de fidelización en Zamora, solo 2 días.
El salario total es de 120€, incluyendo desplazamiento.
Exigen experiencia previa en promociones y habilidades de comunicación.
Lo positivo es la flexibilidad de horario, solo 4 horas cada día.
¿La paga compensa los requisitos? ¿Alguna experiencia previa con A10 Azafatas en este tipo de promociones?
Cuidado vais a tener que discutir para que os paguen
Hay varias reseñas que respaldan lo que dices, pero ¿al final te pagaron o te siguen debiendo dinero?
Las reseñas son mixtas con respecto a las condiciones de trabajo en A10 Azafatas. Por un lado, algunos trabajadores han tenido malas experiencias con la empresa en términos de contratos y pagos incumplidos, mientras que otros han tenido una experiencia positiva y han sido tratados de manera excelente. ¿Alguno de vosotros ha trabajado con A10 Azafatas? ¿Qué experiencia tuvisteis en términos de contratos y pagos? ¿Recomendaríais trabajar con ellos?
No trabajéis con ellos , no pagan ni lo que te prometen son una panda de incompetentes
¿Cuánto te prometieron y cuánto te pagaron? ¿Tenías un contrato por escrito?
Trabajé como azafata de estancos para la empresa A10 azafatas, y jamás en 11 años que llevo de azafata me he encontrado con una agencia de azafatas que trabaje de forma tan nefasta como esta. Tanto yo como mis otras compañeras tuvimos numerosos problemas tanto a la hora del contrato como de los pagos. Yo, personalmente, todavía sigo luchando para que me terminen de abonar mi trabajo, ya que van pagando a cuentagotas y totalmente impuntuales, echándoles la culpa de sus retrasos a la incompetencia de sus propios empleados o las firmas que los contratan, en este caso a Phillip Morris. Después de casi tres meses todavía me siguen debiendo dinero y nadie de la agencia es capaz de darme una respuesta coherente al problema.
Con mi experiencia en agencias puedo asegurar que la agencia A10 Azafatas tiene muy poca seriedad y profesionalidad, sin hablar del trato, palabra y las condiciones de sus azafatas, los sueldos son mucho más bajos en comparación a otras agencias que trabajan en este sector.
En resumen, su atención es pésima y todo lo que puedan ahorrarse de pagarte lo harán, te darán largas hasta que te des por vencido. Y ojo, si te pagan un mes aunque sea 10€ a mayores te los reclamarán como le pasó a alguna de mis compañeras. Una verdadera vergüenza!
Buenas, ¿Qué tipo de contrato te ofrecieron? ¿Se demora muchos días el pago de tu quincena? ¿Quién es Phillip Morris? ¿De cuánto es el sueldo?
Son unos incompetentes, te mienten con las condiciones y luego tienes que ir detrás para que te paguen… una vergüenza
Runa, por lo visto te sucedió lo mismo ¿qué condiciones te ofrecieron y por cuanto tiempo te han debido dinero?
A10Azafatas es una agencia de personal promocional y para eventos. Sus trabajadores aseguran recibir buenos sueldos más incentivos y comisiones pero también de contar con un ambiente seguro de trabajo y las debidas previsiones y cuidados a la hora de planificar y presentarse en pequeños eventos, por los momentos.
La agencia de Azafatas A10, es una compañía de ventos y retail que le permite a sus empleados crecer profesionalmente en un ambiente de trabajo único en una empresa grande con todas las motivaciones y ganas de seguir creciendo y dando lo mejor.
Jaja, crecer? Esta agencia es una vergüenza , siempre con excusas a la hora de pagar
Hola Nana ¿lo dices porque has trabajado con la agencia o te lo han contado? ¿qué excusas te dan a la hora de pagar?
Esta agencia de azafatas y promotoras, se encuentra en Alcobendas, se encuentran cerca del Parque de Las Avenidas (estación de metro). Específicamente, esta agencia está en Calle Marqués de Monteagudo, otra opción, es ir en coche ¡O a pie! No hay pérdida.
A10 Azafatas es una compañía que se dedica a contratar azafatas para eventos y campañas. En estos momentos está contratando personal nuevo para ser imagen de empresas en campañas publicitarias. Ofrecen un contrato completo, con salario competitivo y oportunidad de crecimiento interno. La experiencia no es necesaria pero si se comprueba, representa una ventaja.
Me informaron cómo protegerme yo y los clientes con los que trataba
Me han tratado siempre genial. Más de 10 veces he trabajado
Pregunta a los empleados:
Me han hablado muy bien de vosotros. Quiero trabajar. Cómo lo hago?
Pregunta a los empleados:
Cuánto pagais
Suelen pagar bien aunque depende del evento
He oído que los pagos son muyyy bajitos
¿Cuanto por un evento?
Pues a mi me parece que pagan bien en comparación con otras agencias y puntuales
Profesional
Agencia de personal promocional y para eventos. Todo en la agencia fue increíble, el personal fue muy amable y cordial, disfruté cada día que trabaje con ellos. Fue durante ( 2 meses), así que había muchas cosas por las cuales aprender en mi cargo de promotor tuve buenas pagas e incentivos yo lo recomiendo..
Agencia de personal promocional y para eventos; de tamaño mediano, muy capaz y dedicada con cada uno de sus clientes. Suministran personal para los mejores eventos y campañas promocionales a nivel nacional. Trabajo como promotor en este grupo, y mi ambiente de trabajo es excelente, con buena paga y todo es muy dinámico.
Mi experiencia con la ellos fue muy agradable A10 Azafatas. Los supervisores fueron muy amables. Los equipos fueron muy divertidos y optimistas! El ambiente siempre fue estimulante y emocionante. La consistencia fue genial!, nada malo y lo mejor de todo que las pagas son altas como promotor.
Termina la frase con lo primero que te venga a la mente: En A10 Azafatas, disfruto cuando...
¿Qué está pasando en A10 Azafatas? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.