Opiniones A10 Azafatas

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2020-05-18 23:58:53 con un promedio de 4 estrellas
Èrica - Alcobendas

A10Azafatas es una agencia de personal promocional y para eventos. Sus trabajadores aseguran recibir buenos sueldos más incentivos y comisiones pero también de contar con un ambiente seguro de trabajo y las debidas previsiones y cuidados a la hora de planificar y presentarse en pequeños eventos, por los momentos.

Elisa - Alcobendas

La agencia de Azafatas A10, es una compañía de ventos y retail que le permite a sus empleados crecer profesionalmente en un ambiente de trabajo único en una empresa grande con todas las motivaciones y ganas de seguir creciendo y dando lo mejor.

Emily - Alcobendas

Esta agencia de azafatas y promotoras, se encuentra en Alcobendas, se encuentran cerca del Parque de Las Avenidas (estación de metro). Específicamente, esta agencia está en Calle Marqués de Monteagudo, otra opción, es ir en coche ¡O a pie! No hay pérdida.

Jose - Alcobendas

A10 Azafatas es una compañía que se dedica a contratar azafatas para eventos y campañas. En estos momentos está contratando personal nuevo para ser imagen de empresas en campañas publicitarias. Ofrecen un contrato completo, con salario competitivo y oportunidad de crecimiento interno. La experiencia no es necesaria pero si se comprueba, representa una ventaja.

A10 Azafatas busca personas para el cargo de Promotora Para Degustación De Café En Crf Hopitalet Con Coch....

Hay una nueva oferta de trabajo en A10 Azafatas. Buscan un Azafata De Imagen Sotogrande Del 17 Al 21.

A10 Azafatas busca personas para el cargo de PROMOTORA 19-20 CON COCHE OIARTZUN.

Edgar

sin sitio para aparcar los aviónes

Déborah

Quien paga por todo esto ? No me imagino que estan todos parados sin volar

Jake

Me informaron cómo protegerme yo y los clientes con los que trataba

Jake

Me han tratado siempre genial. Más de 10 veces he trabajado

Me han hablado muy bien de vosotros. Quiero trabajar. Cómo lo hago?

Anna

¿A10 Azafatas regala su dinero para luchar contra la pandemia?

Leo88

Cuánto pagais

María
@Leo88 2020-02-20 12:46:00

Suelen pagar bien aunque depende del evento

Marina96 - Alcobendas

He oído que los pagos son muyyy bajitos
¿Cuanto por un evento?

Jenifer - Alcobendas
@Marina96 2020-02-05 10:18:37

Pues a mi me parece que pagan bien en comparación con otras agencias y puntuales

David

Profesional

A10 Azafatas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotora para degustación de café en crf hopitalet con coch..., URGE PROMOTORA CON COCHE DEGUSTACIÓN ALAMEDA (112 €/mensuales), PROMOTORA CON COCHE CRF CABRERA (112 €/mensuales)

Arturo - Alcobendas

Agencia de personal promocional y para eventos. Todo en la agencia fue increíble, el personal fue muy amable y cordial, disfruté cada día que trabaje con ellos. Fue durante ( 2 meses), así que había muchas cosas por las cuales aprender en mi cargo de promotor tuve buenas pagas e incentivos yo lo recomiendo..

eder - Alcobendas

Agencia de personal promocional y para eventos; de tamaño mediano, muy capaz y dedicada con cada uno de sus clientes. Suministran personal para los mejores eventos y campañas promocionales a nivel nacional. Trabajo como promotor en este grupo, y mi ambiente de trabajo es excelente, con buena paga y todo es muy dinámico.

Jose - Alcobendas

Mi experiencia con la ellos fue muy agradable A10 Azafatas. Los supervisores fueron muy amables. Los equipos fueron muy divertidos y optimistas! El ambiente siempre fue estimulante y emocionante. La consistencia fue genial!, nada malo y lo mejor de todo que las pagas son altas como promotor.

oier - Mungia

Con una experiencia más que notable, avalada por la multitud y la importancia de las empresas y marcas que han contratado sus servicios, A10 se sitúa como referente cualificado y profesional en el sector de la organización de eventos. Aunque su labor esencial es la de agencia de azafatas, cuenta con otros servicios complementarios que requieren otros perfiles: animadores, cortadores de jamón, personal de seguridad, bailarines.

A nivel general, la experiencia de los trabajadores contratados es muy positiva. Se proporciona un trato excelente, muy alta retribución, solución inmediata a los contratiempos y atención post servicio. Sin embargo, se han dado problemas de manera reiterada en el funcionamiento de su web o en el envío y recepción de CV. El propio personal de la empresa ha respondido efectivamente ante estas incidencias por otras vías.

Meritxell - Alcobendas

A10 Azafatas es una agencia de contratación de personal para promociones y todo tipo de eventos como por ejemplo fiestas, congresos, ferias, sector comercial y retail, cuya cobertura es a nivel nacional. Desde el 2001 Ofrece profesionalidad en cada uno de los servicios que se contrata y cuenta con un amplio equipo con diferentes perfiles profesionales . Algunas de los perfiles más demandados son Azafatas y azafatos, promotores/as,gestores/as de puntos de ventas, animadores/as, actores y actrices, músicos, bartenders, entre otras.
Por otro lado, A10 Azafatas ofrece otro tipo de servicios enfocados al sector de ventas, ofreciendo puestos relacionados con las redes comerciales, mistery shoppers, formación en ventas, entre otras. Este sector busca incrementar las ventas y ganancias tanto del consumidor final como de la optimización de todo el proceso llevado a cabo.
A10 Azafatas posee profesionales cualificados para llevar a cabo procesos selectivos que se ajusten a las demandas de sus clientes, cuidando en todo momento del proceso selectivo, realizando seguimientos durante la prestación de los servicios e involucrándose en la totalidad con cada uno de sus proyectos.
Regularmente A10 Azafatas publica ofertas de empleo y procesos de selección de personal a nivel nacional con el objetivo de cubrir las demandas de sus clientes.

PO

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en A10 Azafatas?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en A10 Azafatas ?

Dorian noticias

¿Qué opináis sobre el contenido que publica A10 Azafatas en su web? Mirad la última entrada

Llega el calorcito - prepara tus campañas veraniegas

<?xml version="1.0"?>

Llega el calorcito... Lo habías notado :-)

Tenemos que cambiar el chip y pensar en modo verano. Pero no todo puede ser playita y chiringuito. Hay mucho trabajo que hacer y las campañas promocionales de verano dan un gran resultado para potenciar las ventas de productos de temporada como refrescos, cremas solares, aires acondicionados, helados, cervezas, dietéticos, alimentación sana, bebidas espirituosas, viajes, coches, alarmas,... El cliente está en modo relax y es mucho más receptivo hacia nuestros mensajes. Debemos aprovechar para hacer que nuestro producto destaque del resto y llevarnos el gato al agua.

Cuando planificas una campaña de promoción es muy importante tener claros los objetivos que te marcas con dicha acción, la estrategia que te  marcas para conseguirlos, las herramientas con las que debes contar y los recursos disponibles, tanto económicos como de tiempo.

Hay muchos puntos a tener en cuenta: el dónde, el cómo, el cuándo y el con quién son imprescindibles para poder avanzar en el proceso de planificación.

Conocemos campañas que por no haber hecho una buena planificación inicial, las cosas no han salido todo lo bien que nos gustaría.

La experiencia te da una visión global. Por eso es tan importante aliarse con una agencia seria, capaz y experimentada, con muchas campañas en la mochila.

Tampoco este verano cerramos por vacaciones y ya estamos trabajando en acciones de promoción, demostración y degustación en punto de venta, tarjetas de fidelización, mistery shopping, animaciones en playas, street marketing, fiestas de noche, festivales y conciertos...

Va a ser un verano cargado de experiencias y retos, en el que vamos a aportar planificación de campañas con nuestros clientes, para posteriormente implementar producción de materiales, logística y almacenamiento, personal, coordinación, seguimiento, reporting,... No escatimamos en esfuerzo y dedicación para que las cosas nos den el resultado 10 que siempre perseguimos.

¿Quieres que hablemos?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿En Donostia / San Sebastián es muy difícil encontrar trabajo cuando tienes menos de 30 años?

A10 Azafatas está buscando empleados para puestos:

Edgar noticias

¿Te gustaría saber qué está pasando en A10 Azafatas? Mira las noticias que publicaron

A10 Azafatas cumple 11 años

<?xml version="1.0"?>

Pues sí. Parece que fue ayer, pero ya llevamos 11 años trabajando duro en el sector de azafatas y personal para eventos.

En este tiempo hemos aprendido mucho, hemos hecho buenos amigos y hemos conseguido una cercanía tanto con clientes como con nuestro personal que es la mayor de las satisfacciones.

Queremos aprovechar para acordarnos y agradecer a todos los que en algún momento habéis sido parte de la agencia. Como siempre decimos, "Vosotros sois nuestro éxito".

Por supuesto, queremos agradecer a todos nuestros clientes su fidelidad en un mercado cambiante que anima poco a ser fieles. Juntos hemos conseguido muchos éxitos!

Seguimos con las mismas ganas de siempre y trabajando con más fuerza y creatividad que nunca para conseguir superar los momentos de crisis que afectan a todos.

Muchas gracias a todos, os esperamos

yasmina noticias

Algo nuevo de A10 Azafatas en su sitio, echad un vistazo, os recomiendo

Diferentes perfiles de personal para eventos en A10 Azafatas (parte 3)

<?xml version="1.0"?> Acciones de animación

Llamar la atención de los potenciales clientes se ha convertido en parte fundamental.

En los últimos años nos hemos ido especializando en nuevos perfiles para conseguir la innovación y la diferenciación de nuestros eventos.

El street marketing o la animación del punto de venta requieren de perfiles de personal para eventos especiales, como:

Animadores

Extrovertidos, abiertos, amables y divertidos. Estos son algunos de los requisitos con los que debe contar un animador. Son los dinamizadores del evento y los que deben captar la atención del potencial cliente y animarle a participar en el evento.

Bailarines

Podemos dar un paso más allá, creando una coreografía y que nuestros bailarines profesionales consigan la atención de todos los visitantes. Son una de las mejores opciones para conseguir dinamizar y llamar la atención de un evento.

Actores

Tanto en presentación de eventos, animaciones,  en spots o grabaciones, debemos contar con actores profesionales con tablas para conseguir un efecto realista y desencadenar el efecto perseguido.

Goku noticias

Si queréis estar al día con las noticias de A10 Azafatas, pondré su nueva entrada. Decid qué pensáis.

Diferentes perfiles de personal para eventos en A10 Azafatas (parte 2)

<?xml version="1.0"?> Atención en punto de venta y captación de clientes

Promotoras

Mucha simpatía y capacidad comercial con imprescindibles para cubrir el puesto de promotora. En ocasiones también se requiere estar en posesión de algún otro requisito, como el carrné de manipulador de alimentos, en sus distintos grados

Comerciales

Disponemos de comerciales, tanto para atender un punto de venta como para captación de clientes a puerta fría. Grandes dotes comerciales, estar acostumbrado a trabajar por objetivos y perseverancia son puntos esenciales en la selección de estos perfiles.