A10 INMOBILIARIA

Calle, Plaza Príncipe de Viana, 4, 31002 Pamplona, Navarra, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones A10 INMOBILIARIA

¿Paga A10 INMOBILIARIA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre A10 INMOBILIARIA?

sylvia aguila esposa de Javier García Prieto
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Estoy muy satisfecha con las gestiones llevadas a buen término por la Sra Tania Cirauqui
Gracias por tu profesionalidad en la gestión de la venta del piso de la c/Tafalla n⁰32 3⁰ derecha de Pamplona

Ellie
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Las reseñas positivas destacaron la satisfacción con la profesionalidad y eficiencia de Tania Cirauqui de A10 INMOBILIARIA en la gestión de ventas de propiedades. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva similar con Tania o algún otro agente de la empresa?

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

La experiencia con A10 y en especial con Tania (eliminado por el administrador) ha sido muy satisfactoria, una excelente profesional, ha gestionado la venta del piso de la c/tafalla n⁰32 3⁰ derecha de manera que sólo un profesional como ella puede solventar.
Mi esposa Sylvia y yo le estamos muy agradecidos.

jorje
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Buen día, estoy buscando empleo, se me ha hecho difícil sobre todo por lo de la pandemia, pero hoy supe de una empresa que brinda el servicio en la venta, compra y alquiler en inmuebles y es A10. Les comparto porque me comentan que la jornada laboral inicia desde tempranas horas hasta las 13 horas, no fue muy preciso el explicativo y quede con la duda, ¿Los fines de semana se labora? ¿Para una persona que este nueva también puede laborar por teletrabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Si encontráis pisos economicos

Xoel
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

A10 INMOBILIARIA está buscando contratar un "asesor inmobiliario" que cuente con espíritu emprendedor y alta automotivación. Además, experiencia comercial deseable, no imprescindible. De preferencia con conocimientos mínimos de ofimática.Y finalmente con cualidades de una persona organizado, proactivo que disfruta con el trabajo en equipo. Aprovechen si les interesa creo que no hay muchos candidatos

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Hola soy Carmen mi teléfono es 607815717, quisiera saber si me he registrado bien en vuestra inmobiliaria.

Michael
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Mi esposa trabaja en A10 INMOBILIARIA desde hace seis años, está haciendo carrera en la Empresa porque tiene estabilidad, gana buen sueldo mas porcentaje por ventas, la compañía le ha facilitado cursos de formación en ventas esto le permite ser mas eficiente y productiva, además compartir con un equipo de trabajo que le proporciona experiencias que le ayudan en sus funciones como agente inmobiliaria.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

A10 INMOBILIARIA donde el personal especializado en los sectores de la venta, comercio y negociación de inmuebles pueden asegurar un éxito rotundo para cada parte involucrada. En la inmobiliaria A10 te aseguran el crecimiento como profesional, el desarrollo de tus habilidades y la superación personal en cada venta y proyecto realizado con éxito.

A10 INMOBILIARIA Preguntas frecuentes